post icon
Titulo original: Underground evolution
Director: Len Wiseman
Elenco: Kate Beckinsale, Scott Speedman, Tony Curran, Shane Brolly
Duración: 106 min.
País de origen: USA
Año: 2006
Pagina oficial
nota

No hay caso, después de ver un par de películas buenas siempre aparece una que echa a perder todo. Underground evolution es un intento triste, fallido y muy predecible que intenta aprovechar el mito de los vampiros y los licántropos sin ningún éxito.

Hay un montón de cosas que me cargan sobre este tipo de peliculas, por ejemplo, esas mezclas de nuevos vampiros high-tech tipo Blade, con gadgets y súper actualizados me cargan. Las protagonistas que son iguales a Lara Croft con ropa súper apretada y jamás se despeinan, aburren después de un rato. “El jovencito” de la película que tiene un romance con la “Lara Croft wannabe” también te hace decir: “¿Otra vez lo mismo?

Pobre de nosotros que nos vemos sometidos a este tipo de cine tan predecible, torpe y lleno de clichés.

Ni siquiera sé si quieren saber la historia, pero mas o menos va así: La peli parte mostrando una batalla hace muuuuuuucho tiempo entre ambos bandos. Durante esa batalla, la vampiresa Selene, descubre que ha sido traicionada por los suyos, por lo que buscara venganza a toda costa. Junto a ella, estará Michael, el primer hibrido (vampiro y licántropo). Ambos buscaran información sobre el origen de sus males y descubrirán los secretos de sus antepasados.

Además, el vampiro “top” esta en busca de su hermano William, un licántropo encerrado desde esa batalla inmemorial para que no causase daño.

Se supone que una vez juntos, dominara el mundo, Pinky.

Los efectos especiales tampoco salvan y jamás justifican la secuela. Pero bueno, la primera peli logro utilidades, por lo que esto (la secuela) era casi inevitable. Ojala no le haya ido bien a esta, para darle excusa a los productores y cerrar “la trilogía”.

En fin, depende de ustedes si se quieren aburrir. Pero si están enfurecidos después de ver la cinta, no digan que nadie les aviso.

PEACE OUT

Comments are closed.