post icon
Titulo original: The forgotten
Director: Joseph Ruben
Elenco: Julianne Moore, Anthony Edwards
Pais: Estados Unidos
Duracion: 91 minutos
Año: 2004
nota
Artículos relacionados
  • No hay artículos relacionados

Ayer me junte con la Cony y Cristóbal.

Estuvimos en el monticulo y Cristo nos mostro un celular que se compro, llamamos a Raúl “Pesadilla” para inaugurar (nosotros, yo) el celular de Cristóbal, pero me dijo que iba a llegar tarde, y como bien sabemos, si Raúl dice que va a llegar tarde , prácticamente no va a llegar.

Por lo que decidimos arrendar una película en el “Country video”. Encontramos la pelicula “The forgotten”, protagonizada por Julianne Moore, Anthony Edwards y Gary Sinise.

la pelicula trata sobre una mujer (Moore) que debe lidiar con la muerte de su hijo Sam, pero se da cuenta que poco a poco todos los recuerdos de la casa comienzan a desaparcer y su esposo (Edwards) jura, de un momento a otro, que ellos nunca tuvieron un hijo, al igual que su psiquiatra (Sinide) quien le dice que se esta volviendo loca.

Y cómo decia. No hay evidencia que muestre que Sam realmente existio, sóo la certeza de Telly (Moore).

Convenciada que el resto esta equivocado y ella tiene la razón, Telly junto a otro hombre que perdio a su hija, se embarcaran en una frénetica busqueda que los llevara a enfrentarse a fuerzas absolutamente desconocidas para ellos.

la pelicula es buena, y como por ahi dijo la Cony, recuerda mucho los “X-Files”, asiq e si te gustaban las aventuras de Mulder y Scully, arrienda la pelicula o anda al cine, puesto que aún esta en cartelera.

Ahora, el problema es que el DVD tenía un final extendido, y escenas adicionales, que nunca pudimos llegar a ver, por que nunca pudimos encontrar la forma de activar esas opciones, asi que supongo que nos vamos a quedar con las ganas de ver que otra cosa podría haber pasado.

Pero tampoco crean que les voya contar el final, no soy muy amigo de los “spoilers”.

En fin, ayer la pelicula estuvo buena, pero mejor fue juntarme con mis amigos, y conversar con ellos de cualquier cosa. Eso es siempre lo mejor, lEJOS. Esperemos que si nos juntamos hoy Raúl este.

Otras cosas al vuelo: Hoy en hawai, es el partido entre los mejores jugadores de la conferencia america y nacional, el Pro Bowl, o tasón de los profesionales. Con este partido se da por terminada la temporada 2004.

los Grammys son éste domingo, y la gran pregunta es si Kanye West va a ser el rey de la noche (West tiene 10 nominaciones). Mario va aa presentar el mejor album R&B y van a actuar en vivo Alicia Keys, J-lo y Marc Anthony, entre otros.

Peace Out

Comments are closed.