post icon
Titulo original: Hide and seek
Director:John Polson
Elenco: Robert de Niro, Dakota Fanning
Año: 2005
Duracion:101 minutos
Artículos relacionados

Ayer me junte con la Cony para conversar y derrepente ver una pelicula. Me conto que va a comprar una pantalla plana para el pc. Estabamos en eso cuando pasa Raúl y nos dice que tiene que ir a ver unos perritos o algo asi, y despues nos preguntó si a la vuelta ibamos a seguir ahi. le dijimos que si, y se fue.

le dije a la Cony que Raúl quería ir a ver “Mente Siniestra” y ella dijo: “nooo”, si esta muy cansado. ¿no lo viste?.

Al rato llegó Raúl y me dio la razón, aunque nos sorprendio a ambos diciendo que la ida al cine corría por su cuenta. A lo que le dijimos que no, que nos daba lata que gastara 10 lucas y que nosotros no teniamos plata; pero a Raúl se le había metido entre ceja y ceja ir al cine, por lo que nos dijo que no importaba y que esas diez lucas le habían llegado sin que se lo esperase asi que las gastaramos.

Acto seguido fuimos dónde la Cony a ver El Mercurio y ver las horas de las funciones. Estabamos con suerte. la pelicula comenzaba a las 22 y eran las 21:30.

Ya en el cine nos dimos cuenta que los estacionamientos estaban llenos pero aún quedaban entradas para la pelicula.

Una vez instalados Raúl me pido que comprara cabritas y bebida (para él), asi que fui y le compre Mirinda y Pop corn chico (para ahorrarle mas gastadero de plata).

Con respecto a la pelicula, les puedo decir que el principio se sostiene bien; una de las mejores cosas es la actuación de la niña Dakotta Fanning (tiene un papel bien “creepy”). Pero cuando la pelicula ya ha agarrado vuelo, algo pasa, algo se desinfla, algo sale mal y nos encontramos con otra idea buena que se va al tacho de la basura.

Como les dije en otra anotación, no soy amigo de los “spoilers”, asi que no les contaré el final, para que vayan a verla. Quizas les guste.

A la vuelta pasamos a dejar a la Cony y con Raúl nos vinimos hablando de televisores de plasma, liquidos, digitales y cuanta cosa rara ha ido saliendo en el último tiempo.

En fin, la pase bien, y de seguro ellos tambien, en especial Raúl que de seguro necesitaba despejarse y hacer otra cosa que no fuera vacunar perros, dormirlos, o recetar pechuga de pollo.

Otras acotaciones: Anoche en el Pro Bowl disputado en Hawai, la conferencia americana supero a la NFC por 38-27.

En el partido destaco el QB Peyton Manning (Indianapoli Colts), Hine Ward (Steelers) y Ed Reed (Baltimore Ravens).

Con respecto a los Grammy, el gran ganador de la noche fue el difunto Ray Charles quien recibio todos los homenajes habidos y por haber.

Kanye West gano tres grammys.

Peace out

Comments are closed.