post icon
Titulo original: The Piunisher
Director: Jonathan Hensleigh.
Elenco: Thomas Jane, John Travolta, Will Patton
País de Origen: USA/ Alemania
Año: 2004
Duracion: 124 min
nota
Artículos relacionados

Parece que al fin el computador ya esta 100% de vuelta, por lo que espero que las actualizaciones vuelvan a ser de orden periodico.

Muy bien, les cuento que entre algunas cosas que he hecho estos días, vi la pelicula “The punisher”, dirigida por Jonathan Hensleigh y protagonizada por Thomas Jane, cómo Frank Castle a.k.a The punisher.

la pelicula cómo la gran mayoría debe saber, esta basada en el éxitoso cómic de Marvel, y en base a éste se desarrolló la trama, que va mas o menos así:

Frank Castle es un agente encubierto del FBI, experto en operaciones peligrosas. Pero a llegado el momento en el que Castle quiere dedicarse a su familia y retirarse de la actividad, mas en su última misión mata al hijo de un traficante muy poderoso (John Travolta), quien decide -a modo de venganza- eliminar a Castle y a su familia.

Cuento corto, TODA la familia de Castle muere, a excepción de él, quién ahora se a empecinado en matar al autor de tal barbarie.

la pelicula cómo muchas otras, recicla una serie de personajes cliché, cómo en este caso lo son los vecinos cómicos de Castle (quienes tienden a hacer todo mas ligero y llevadero), la vecina (que parece sacada directamente de un catálogo de Victoria Secret) o el malo inescrupuloso, dispuesto a hacer lo que sea con tal de sacar a sus rivales del camino, o sea, nada nuevo…pero algo de la pelicula me gustó, y es que las 2 hrs. y 5 minutos de duración no se hicieron largas ni tediosas, no se porque, pero me gustó. Quizas fue el heho de que sabía lo que iba a ver, por lo que no esperaba ni más ni menos de la cinta.

En cuanto a la presentación del dvd, ésta esta muy cuidada y tiene toda una estetica de cómic, la cual lo hace todo muy agradable.

Entre los special features esta el trailer del juego “The punisher” hecho por THQ, y el juego se ve OFF THE HOOK.

En fin, si leyeron esto, se habran dado cuenta que ni yo supe por que me gusto la pelicula, pero por lo mismo, ustedes deberian verla y formar su propia opinión.

PEACE OUT

Comments are closed.