post icon
Titulo original: The Italian job
Director: F. Gary Gray
Elenco: Mark Wahlberg, Charlize Theron
País de Origen: USA
Año: 2003
Duracion: 104 min
nota

Hoy es el último día con horario de verano y ya en una semana en verano será historia, doble.

Cuando salí en la tarde a caminar, jámas pensé que volvería tan mojado. Estaba completamente empapado, pero que más da, es sólo agua.

Al llegar, vi dos peliculas que me prestaron, comence viendo (por segunda vez) “The italian job” protagonizada por Mark Whalberg, Charlize Theron y Edward Norton. la pelicula muestra el último gran robo de un grupo de ladrones experimentados y muy talentosos, que deciden robar lingotes de oro avaluados en US$ 35 millones. Y todo va bien hasta que “, uno de los integrantes (Norton) revela sus verdaderas intenciones. El quería todo el dinero sólo para él.

luego de dar por muertos a sus ex comañeros, Norton empieza una nueva vida bajo una nueva identidad, mas no espera que todos sus “exes” vuelvan a cobrarle lo que por derecho, les pertenece.

No me acordaba cúan buena es la pelicula. me entretuve mucho mirandola, mientras afuera llovía mucho.

la otra pelicula que ví, fue “In enemy hands”.

la pelicula esta ambientada en la segunda guerra mundial y cuenta la historia -de manera paralelea- del US Swordfish (americano) y el U 429 (alemán). Ambos submarinos están en plena guerra y harán lo que sea necesario para destruirse, pero el destino querrá que al final, alemanes y americanos trabajen juntos a fin de sortear un problema mucho mas fuerte que ellos…la meningitis.

No soy el tipo de persona que disfruta de peliculas de época, ni dramas, pero esta pelicula es MUY BUENA, y altamente recomendable. Es muy interesante ver cómo las relaciones de ambas tripulaciones evolucionan, cómo deben resolver problemas, y cómo prima el sentido común por sobre la brutalidad y la violencia. EXCElENTE PElICUlA.

Cambiando radicalmente de tema, les cuento que hoy recibí mi carné de socio del “Club MITZU”, Mitzu es un restaurant de comida japonesa, y la tarjeta trae muchos descuentos y regalías, asi que le voy a sacar el jugo

Oye, y antes de irme, les recomiendo escuchar el cd de J. lO. “rebirth”, y el de Fabolous “real talk”.

PEACE OUT

Comments are closed.