post icon
Titulo original: House of the dead
Director: Uwe Boll
Elenco: Jonathan Cherry, Tyron Leitso, Clint Howard
Duración: 90 mins.
País de Origen: USA
Año: 2003
nota
Artículos relacionados

Hola, cómo estan. ¡Que día!. En la mañana mi mamá me jodio harto rato con eso de que moje la ropa con la lluvia de ayer. Que soy irresponsable, que la fiebre, que me voy a resfriar, que me voy a morir, pero esta bien, prefiero que me joda a que no me de bola.

Despues en la tarde me emepezo a decir que cómo se me ocurría comer quesillo y porotos verdes…¿nada más? andaaaaaaaaaa, dejate de joder, me decía. Que comiera más, que me iba a dar un soponcio.

Me da lata que me de tanto a veces, pero al final me da lo mismo, no me puedo enjojar con ella. She´s the best!

En la tarde andaba con un dolor de cabeza de la puta madre, pero no era de enfermo, era simplemente de sueño, por lo que me acoste y dormí harto rato. Cuando desperte ya estaba cómo nuevo, por lo que salí. llegue hasta Padre Hurtado y de ahi seguí hasta Carlos Silva Vildosola. Me encontre con todos los pelusones que a esa hora venían saliendo del parque Padre jurtado.

Se me había ido contarles que despues de almuerzo (al que le agregue un atún para no morir), vi la pelicula “House of the dead”, basada en la exitosa franquicia de videojuegos de SEGA. Reconozco que nunca he visto el juego, lo he escuchado por ahí, pero jugarlo, nunca.

Y bueno, la pelicula es prestada, no había mucho que hacer, y la vi…mala idea.

la pelicula es una copia desnutrida de Resident Evil, que esta llena de clichés del tipo: mujeres rubias y huecas en topless que salen con el jugador de fútbol americano medio alcohólico y el otro pajaron que sabe un poco más que los demás y la negra que SIEMPRE MUERE.

la trama es simplona y plana. Cinco jóvenes van al “carrete del año” en una isla en medio de la nada. llegan despues de que el bote “oficial” zarpo, por lo que deben pedirle a unos lugareños un aventón, pero los marinos les dicen :”¡No vayan! Vayanse antes de que sea demasiado tarde” (sic). O sea, pa´ ver eso, veo al viejo Arón de la teleserie “Fuera de control” diciendóle a Schumacher, el lobo, la Sarita Mellafe, la Carrie Castro y la Valentina : “Vayanse chiquillos lesos. El lago se los va a llevar”, y entre nosotro, Fuera de Control es MIl VECES MEJOR que esta pelicula.

Al final llegan a la isla, pero la fiesta es historia…gracias a unos mutantes-zombies que dominan todo. ¿Y como llegaron esos zombies ahi? la explicación es una pelotudez del porte de un buque, y la desfachatez de los escritores que de seguro ni pensaron nada coherente, es IMPRESENTABlE. pero no se las voy a contar, por si a alguien aún le interesa verla por ahí.

los Special features del DVD son simpáticos. Entre éstos se incluye el trailer de un videojuego nuevo de SEGA, escenas borradas, storyboards y un especial que se llama “the hot babes on The house…”.

¡AH! se me olvidaba. En un arranque de creatividad, el director inserta durante toda la pelicula imagenes “violentas” del videojuego. Aqui peco de ignorante, porque no se si existe una version nueva del juego, pero de ser así ¿POR QUE DIABlOS usaron imagenes de una consola de 16-32 bits que se ven horriblemente pixeladas?!?!?!.

Para terminar, les cuento que ha esta hora se esta llevando a cabo en ´Frisco, el San Francisco pro. lobarede esta compitiendo, junto a otros atletas de la talla de Bob Chiccerillo, Cormier, Jackson y Hallback, mañana les cuento quien gano, pero por las fotos que he visto del prejudging, DEXTER IS ON THE MONEY.

Suerte loba.

PEACE OUT.

Comments are closed.