post icon
Titulo original: Darkness
Director: Jaume Balagueró
Elenco: Anna Paquin, Lena Olin, Iain Glen
Duración: 100 mins.
País de Origen: USA
Año: 2002
nota
Artículos relacionados

Ayer en la noche me junte con la Cony para conversar, estábamos en eso cuando llego lil´R (Raúl), quien nos pregunto si queriamos ver una pelicula. Dicho y hecho, partí con la Cony al Country video a arrendar algo, mientras Raúl iba a dejar un perro o algo así (él es veterinario, y muy bueno).

Encontramos “Darkness” (la séptima victima), y decidimos arrendarla porque aparte de ser “exclusiva” de Country (recien se estreno en el cine hace un par de días), cumple con los requisitos que debe tener una pelicula para nosotros: terror, argumento básico y lineal y terror

Empezamos a ver la pelicula cómo a las 22 y lo que vimos no nos “mató” pero tampoco desilusiono.

Una familia de americanos, se muda a una casa colonial en medio de la nada, sin saber que la casa oculta un horrible secreto (la casa esta ubicada en España y lo mas curioso es que ni la radio es en español).

Si bien no le voy a revelar el secreto, éste involucra a un niño (con esto, muchos creeran que me refiero a cierto personaje pero se darán cuenta de que él es sólo otra victima) que sufre como un condenado duante gran parte de la pelicula.

la pelicula esta protagonizada por la bella Anna Paquin, lena Olin, y Giancarlo Gianini, entre otros. De todos estos, la única que percibe algo raro es Anna, quien se apoyará en su novio Carlos para que la ayude a decifrar el secreto que anida la casona.

la pelicula dura 98 minutos aprox. y es relativamente buena.

Cuando salga en Bolckbuster en un par de meses, arriendela.

luego de ver la pelicula y vernos inerrumpidos por una llamada urgente para Raúl (tenía que darle e alta a un perro o algo así), nos vimos sumergidos en los estridentes ruidos que a la medianoche hacía un grupio de tipos que pintaba la señalítica del suelo en las calles cercanas.

Al salir, me quede conversando con Raúl y me conto que deseaba comprar un receptor de wi-fi para instalarlo en su auto, y tener un “hot Spot” móvil, que le permitiría conectarse a Internet cuando quiera, desde su auto.

Ese Raúl la lleva en avances tecnologicos, porque siempre eesta un paso más adelante que nosotros.

Esa fue la pelicual de anoche y el rato que pase con mis amigos. E´rething allright.

PEACE OUT.

Comments are closed.