post icon
Titulo original: Fat Albert
Director: Joel Zwick
Elenco: Kenan Thompson, Omari Grandberry, Marques Houston
Duración: 94 mins.
País de Origen: USA
Año: 2004
nota

Fat Albert es un cartoon muy famoso en los Estados Unidos, por lo que la realización de la pelicua con actores de carne y hueso fue todo un acontecimiento. la serie fue creada en la década de los 70 por Bill Cosby quien tiene un cameo en la pelicula.

la trama es muy sencilla pero no por ello aburrida. Fat Albert y los “Cosby kids” solucionan los problems de la gente (cuando no estan en el parque jugando “buck buck” (caballito de bronce) y esta vez no es diferente. PERO, lo que hará todo único, es que Fat Albert y sus amigos, deberán ayudar a Doris, quién esta triste por no tener amigos…ahora, el único problema, es que Doris es de carne y hueso.

Para ayudar a Doris Fat Albert llegará al mundo real y vivirá cosas que no conocía, cómo son enamorarse o probarse ropa nueva; lo mismo pasara con los Cosby kids, quienes aprenderán desde cómo hablar y leer hasta jugar baloncesto.

la pelicula dura una correcta hora y media y no se hace larga.

lo mas probable ahora, es que no la vean, porque lo mas probable es que ni siquiera llegue a dvd, pero si la encuentan por ahí, arriendenla, que es buena.

PEACE OUT.

Comments are closed.