post icon
Titulo original: Cavin fever
Director: Eli Roth
Elenco: Rider Strong, Jordan Ladd, Joey Kern
Duración: 94 mins.
País de Origen: USA
Año: 2002
nota

Ayer por la noche, me junte con la Cony a conversar y comentar Taken.

Nos pusimos hablar de una y otra cosa, cuando llegó Raúl. Nos dijo que el día del partido no había podido llegar porque un amigo de el les había pedido que lo pasaran a dejar dónde la polola o algo así, y se les fue el tiempo y no llegó.

Despues de un rato, decidimos arrendar una pelicula, y partí con la Cony al Country Video.

Arrendamos “Cabin fever” o “cabaña sangrienta”, en español.

la pelicula trata de un grupo de adolescentes que terminan los éxamenes y parten a una cabaña festejar, mas no esperan que una muerte horrible los espera.

Un virus que aparece “porque sí” ataca a todo ser vivo, contaminandolo y deteriorando su salud lentamente, mientras que el mismo virus hace que los perros se vuelvan violentos y ataquen a la gente con una ira y violencia inusitada, ahora ¿porque las personas se van muriendo de apoco mientras que los perros parecen sacados de Resident Evil? “porque sí”. Personajes freak y extras MUY freaks del dvd completan la pelicula. Por lo que nos hicimos preguntas del tipo ¿que hace un niñ@ que muerde a la gente y es kárateca en la cinta? ¿por que hay algo tán raro como “fruta podrida” en los special features? y la respuesta es siempre: PORQUE SÍ.

la pelicula pudo haber sido algo mas que otra pelicula del montón, pero se cae en la trama, en cosas que no se explican y en personajes que son planísimos.

Ahora, si comparo la pseudo explicación de “House of the dead” con la cero explicación de “Cabin Fever” me quedo con la segunda, porque la pelotudez que te dicen en “House…” no se la cree nadie.

En fin, a mi no me gusto la pelicula, pero por otro lado en la caratula aparece una cita de Peter Jackson que se desvive en elogios zalameros.

Quizas a alguno de ustedes les guste, pero lo dudo.

¿porque escribi mas temprano que los otros días?…ya saben porque.

PEACE OUT

Comments are closed.