post icon
Titulo original: Elektra
Director: Rob Bowman
Elenco: Goran Visnjic, Jennifer Garner, Natassia Malthe
Duración: 100 mins.
País de Origen: USA
Año: 2005
nota
Artículos relacionados

Si yo fuese director de una de las productoras Hollywoodenses más grandes, estaría seducido por financiar una película que sé, me va a traer dividendos, y cómo la premisa de llevar a la pantalla grande a súperheroes del cómic ha funcionado bien ultimamente, la tendencia se ha propagado.

Pero cómo en todo orden de cosas siempre hay versiones buenas y malas; por ejemplo, en el lado “bueno” podemos poner a “Hellboy”, “Constantine”, “Spiderman” y las “Batman” originales,mientras que en el lado “oscuro”

estan “Daredevil”, “Catwoman”, “Judge Dred” y ciertamente “Elektra”.

Elektra es un spin-off de Daredevil (una película de por sí mala),que tuvo un éxito moderado en USA, lo que cimento el camino para que se hiciese una pelicula con el personaje femenino de la cinta de Ben Affleck.

la trama cuenta la historia de una guerrera que ha resucitado y debe ahora lidiar con los malos de turno, que buscan sacarla del camino a toda costa, sólo que esta vez, la asesina deberá proteger a una adolescente que parece, será su heredera.

lamentablemente, arrendamos la película en Country video y el disco venía en pauperrímas condiciones, por lo que las “mejores escenas” (entiendase peleas y acción) se veían cortadas, lentas o simple y llanamente, no se veían.

Vimos la película con la Cony y Cristóbal (que había estrenado una polera que decía: “los amigos no se comen”, con un chancho al lado) y a ninguno de los tres nos gusto, es más, la mayoría del tiempo lo dedicamos a conversar.

Y mientras nosotros estabamos ahí, en el pasaje dónde vivo trataron de tomar de rehén a la Vanessa (los ladrones estaban tratando de entrar a su casa) y cuando ella grito salio todo el mundo y los ladrones le dispararon a su papá, pero afortunadamente, las balas eran de fogueo, por lo que salió ileso ¡IMAGINENSE!

Hace poco tambien asaltaron al Franco..¡OJAlA SE TERMINE RÁPIDO lA DElINCUENCIA!

PEACE OUT

Comments are closed.