post icon
Titulo original: Godsend
Director: Nick Hamm.
Elenco: Greg Kinnear, Rebecca Romijin-Stamos, Robert de Niro
Duración: 98 mins.
País de Origen: USA
Año: 2004
Artículos relacionados
  • No hay artículos relacionados

Entre unas peliculas que me pasaron, estaba GODSEND o “El regalo de Dios”, la ví porque estaba aburrido, pero cuando empezo, me acorde que cuando supe que la pelicula estaba en pre-producción, me habían dado ganas de verla.

la trama es así: Paul y Jessie Duncan han sufrido la perdida de su hijo de ocho años, Adam en un trágico accidente. Cuando estan terminando el funeral del niño, el Dr. Richard Wells se les acerca con la propuesta de clonar a Adam usando parte de su mapa de ADN.

Acepando la oferta y haciendo caso omiso del quebrantamiento de las leyes, la pareja decide cerrar el trato.

la pareja se muda a un pequeño pueblo en Riverton y comienzan el procedimiento en la clínica Godsend, lugar dónde trabaja Wells.

Todo va bien, hasta que el “nuevo” Adam cumple ocho años y comienza -literalmente- a vivir “tiempo prestado”.

la pareja depositó toda su confianza en el Dr. Wells, pero ahora una serie de dudas han comenzado a parecer, dudas que tienen su base en el extraño comportamiento del niño. ¿Que acaso no se dieron cuenta y estaban jugando a ser Dios?.

luego de descubrir la horrible verdad (no se las voy a contar para no arruinarles la película) Paul y Jesse deberán enfrentar lo que han hecho.

la película es un thriller muy bueno y con hartos momentos de terror psicológico que asustan, pero no lográ llegar al “próximo nivel” y entrar a la categoría de recomendados.

la película salió hacer rato en DVD y debé esar en cualquier Blockbuster.

Ah, se me olvidaba, paa quien quiera más información hacerca de la clonación humana, la producción de la película hizo el sitio de la clinica GODSEND con mucha información mitad verídica y mitad ficción (no vayan a pensar que Rober De Niro que interpreta al Dr. Wells trabaja en sus horas libres clonando gente) acerca de todos los procedimientos para clonar y una serie de links a otras páginas que ayudan a entender mejor este proceso.

PEACE OUT

Comments are closed.