post icon
Titulo original: Cursed Director: Wes Craven
Elenco: Christina Riccie, Jesse Eisenberg, Elizabeth Shannon, Joshua Jackson, Mya
Duración: 98 mins.
País de Origen: USA
Año: 2007
nota

La película Cursed (en inglés) cuenta la historia de los hermanos Ellie (Christina Riccie) y Jimmy (Jesse Eisenberg), quienes estan lidiando con la muerte de sus padres.

Ellie es productora del late show “The late late show with Craig Killborn” mientras que Jimmy esta en el colegio.

Una noche cuando ambos vuellven a casa por Mullholland Drive sufren un accidente que los marcará para siempre.

Algo se cruza en su camino y hace que el auto de los hermanos derrape y choque a otro auto, produciendo un volcamiento de los dos vehiculos En el otro vehiculo va una chica (Elizabeth Shannon) a la cual antes una tarotista le había dicho que tuviese cuidado.

Cuando los hermanos van ver en que estado quedo el conductor del otro coche, “algo” se lleva a la chica y hiere a Ellie y a Jimmy.

Bueno, ese “otro” no es más que un hombre lobo que marcará ambos hermanos por siempre, a no ser que ellos se encarguen antes del hombre lobo, y así, destrurir la maldición.

En la película dirigida por Wes Crave y escrita por Kevin Williamson (director y escritor de la saga Scream, respectivamente) también actuan Joshua Jackson (Pacey en Dawson´s creek) y Mya (cantante r&b).

Toda la película recuerda mucho esas pel´´iculas antiguas de terror de los 80-90 por lo que tiene algo de “old school” y es divertida, en el más puro sentido de la palabra, puesto que la película en sí no va más alla y muestra otra faceta de hombres lobos u otro enfoque a la historia. la película es, simplemente, para pasar un buen rato diviertiendose a expensas de dos hermanos que deben enfrentarse a un enemigo sobrenatural.

PEACE OUT

Comments are closed.