post icon
Titulo original: Be cool Director: F. Gary Gray Elenco: John Travolta, Uma Thurman, Vince Vaughn, Cedric The Entertainer País de Origen: USA Año: 2005 Duracion: 123 min.
nota

Desencantado con la industria del cine, Chili Palmer (Travolta) decide entrar a la industria de la música, dónde lo espera la mafia rusa, los gangsta-rappers y una talentosisima cantante llamada linda Moon (Millian).

Para concretar un contrato disquero con linda, Chili se pondrá en contacto con la viuda de su amigo Tommy Athens (James Wood), Edie Athens (Thurman), duea de la casa disquera lDB, al borde de la quiebra.

Toda la película gira en torno al contrato de linda, quién estaba bajo contrato con la casa disquera de Nick Carr, quién cuando pierde a linda a manos de Chili, decide vengarse y matar al ex productor de películas.

Entre todo esto, el mogul del gangsta rap la Salle (Cedric) esta metido con sus “thugs” (entre ellos Willy Hanks y Quincy Taylor de la IFBB) que quieren una parte y también esta la mafie rusa que tiene algo que decir; en fin, un enrededo más o menos en el cual linda Moon esta en medio.

la película esta bien, pero The Rock se la roba, y es que es muy divertido ver aeste guardaespalda gay que sólo quiere ser cantante, hacer de las suyas (es lejos el personaje más divertido en la cinta).

la ola de cameos de famosos esta liderada por : Steven Tyler y todo Aerosmith, Danny DeVito, Fred Durst, Anna Nicole Smith, Kobe Bryant, los Black eyed peas y otros.

En resumen, buena película, bien elenco, un personaje se roba la cinta…

IF YOU SMEll WHAT AM COOKING.

PEACE OUT

Comments are closed.