post icon
Titulo original: The Gathering
Director: Brian Gilbert
Elenco: Christina Ricci, Ioan Gruffudd, Stephen Dillane, Kerry Fox
País de Origen: Inglaterra
Año: 2002
Duracion: 83 minutos
nota

Ayer, con Cristóbal y la Cony arrendamos la peliculas “Refugio maldito” (dead birds) y fuimos a verla a asa de la Cony, pero desgraciadamente el disco estaba tan rayado que decidimos cambiarlo.

A ls 23 horas estábamos empezando a ver esta desconocida película protagonizada por Christina Ricci, llamada los testigos.

la trama, va más o menos así: En un pueblito de la Inglaterra rural, y por accidente, se encuentra una iglesia sepultada muy particular. En la iglesia se ve a Jesús crucificado, pero dándole la espalda a los púlpitos y “mirando” o más bien siendo observado por una serie de personas talladas en la roca, que a la vez hace de pared.

Paralelamente vemos a una chica que ha perdido la memoria y es atropellada por una lugareña, quién amablemente y para reparar lo hecho, decide dar alojamiento.

Es aqui, dónde la chica, comienza a tener alucinaciones horrendas y un contacto muy especial con el pequeño Charlie, hijo de la dueña de casa.

Con el tiempo, la chica comienza a sentir que es perseguida y observada, además de sentir que el pequeño Charlie esta en peligro.

Pero ¿de que manera esta relacionada esa gente con la chica? y ¿qué relación tienen con la misteriosa iglesia hallada en el campo?

la película la elegimos porque la “otra” estaba rayada, pero nos llevamos una grata sorpresa y disfrutamos los poco más de 80 minutos que dura.

No les voy a decir que corran a su videoclub más cercano, pero si se la topan, o si arriendan una película rayada y pueden cambiarla, elijan esta, que los va a sortprender gratamente.

PEACE OUT

Comments are closed.