post icon
Titulo original: cold creek manor
Director: Mike Figgis
Elenco: Dennis Quaid, Sharon Stone, Stephen Dorff, Juliette lewis
País de Origen: USA
Año: 2003
Duracion: 119 min.
nota

la garganta del diablo es un thriller del tipo “Cabo de miedo” que cuenta la historia de Cooper Tilson (Quaid) y su señora leah (Stone) quienes quieren dejar Nwe York buscando un lugar más tranquilo para educar a sus dos hijos. Es asi cómo llegan a una inmensa casa solariega en medio de Cold Creek.

Una vez que han realizado la compra de la casa, los Tilson, heredan todas las pertenencias de la familia que vivía antes en la casa, los Massie. Y es asi cómo un buen día el ex dueño de la casa, Dale Massie (Dorff) se presenta con la excusa de buscar trabajo en la casa que antes le pertenecio.

los Tilson, deciden ponerlo a prueba por un par de días y ver si lo dejan o no, pero una serie de cosas extrañas comienza a suceder, por ejemplo, una serie de serpientes llenan la casa o Massie comienza a coquetear con la dueña de casa.

Despues de un tiempo, Massie es despedido por Cooper Tilson, quién ni siquiera puede trabajar en el documental que cuenta la historia de la casa que ahora habitan.

Con el paso del tiempo, Tilson se entera de cosas horrendas que pasaron en la casa, y la verdadera personalidad psicótica de Massie queda al descubierto, transformandose así, en la peor pesadilla de los Tilson.

la película es exesivamente larga, ero a pesar de que la Cony, Cristóbal y Raúl la encontraron aburrida, yo la encontre buena. O sea, mejor que muchas de las otras elículas que emos visto.

Eso sí, si hay algo que juegue en contra de la cinta, es lo larga que es.

las dos horas que dura, se nos hicieron a veces soporiferas, pero a mi parecer, justifican el crecendo que llevaba al descenlace.

Despues de la película que termino tarde, fuimos a dejar a la Cony (que si bien todavía esta usando la ferúla, esta mejor) y la noche estaba muy rica, porque no estaba helado, y corría un viento tibuio OFF THE CHAIN .

Quizas hoy arrendemos otra película, pero no lo sé aún, lo que sí espero, es bver el décimo episodio de lOST, el de Claire, ese si que no me lo pierdo.

PEACE OUT

Comments are closed.