post icon
Titulo original: Meet the Fockers
Director: Jay Roach
Elenco:. Ben Stiller, Robert De Niro, Dustin Hoffman, Barbara Steisand
País de Origen: USA
Año: 2004
Duracion: 115 min.
nota

En esta segunda parte de “la familia de mi novia”, el pobre enfermero Gaylord Focker (Stiller), debe llevar a sus suegros, el ex espía paranoico de la CIA, Jack Byrnes (De Niro) y su esposa Dina (Blythe Danner) a la casa de sus padres en Miami, para que así las familias se conozcan antes de la boda entre Gaylord y Pam (Teri Polo), pero todo se vuelve caótico, cuando los padres de Gaylord, Bernie (Hoffman) y Roz (Steisand) reciben a su yernos.

Roz, por su parte, es terapista sexual, mientras que Bernie es un abogado en retiro, muy poco atinado y ciertamente escandaloso, pero de muy buen corazón, cosa que espanta a los conservadores y tradicionales padres de Pam.

Miren, si la primera parte les gusto, esta les va a encantar. Yo me reí demasiado con todas y cada una de las escenas, o sea, si tengo que comparar entre la película de Stiller que vimos el sábado (Dodgeball) y ésta, me quedo a ojos cerrados con ésta, que es divertidísima.

Partiendo por el pobre Gaylord que aquí conocerá al “hijo” que tuvo con su nana Isabel, o el adorable nieto de Jack, que lo único que sabe decir (y su primera palabra) es “ASS HOlE”, hasta el chihuaha que se tira todo a su paso, la película es excelente.

lo otro, si a ustedes les gusta todas las cosas que traen los DVD, éste es “su” película, puesto que trae infinidad de extras, cómo “bloopers”, escenas borradas, comentarios de Jay Roach (el director) y un apartado para el bebe “ass hole”.

Espero que este comentario los decida a arrendar la película si aún no la han visto, y si ya la vieron, saben a que me refiero cuando le tiro tantas flores.

Divertidísima cinta, véanla.

PEACE OUT

Comments are closed.