post icon
Titulo original: Mr. and Mrs. Smith
Director: Doug liman
Elenco: Brad Pitt, Angelina Jolie, Vince Vaughn, Adam Brody
Duración: 120 min
País de origen: USA
Año: 2005
nota
Artículos relacionados

Hace poco que “El señor…” se estreno y ya esta aquí el comentario ¿en que se ha transformado esto? si, comentario de lo último, justo a tiempo y solo para sus ojos.

Pues bien, “El señor…” es una película de acción con toques de humor negro muy característicos hoy y siempre en Hollywood.

Aquí, el matrimonio formado por John Smith (Pitt) y Jane (Jolie) son un matrimonio que vive -literalmente – una mentira: el vive bajo la coartada de ser un exitoso arquitecto, mientras que ella es la ama de casa perfecta, pero “de noche” ambos son asesinos de agencias “rivales” muy competitivas, y cómo ha pasado muchas veces en el pasado, ambos tienen un nuevo objetivo. Mas lo nuevo, es que a ambos se les ha asignado el mismo objetivo.

Es así como el día de la emboscada, ambos entorpecen el trabajo del otro y así se ponen sobre la huella: “hay que eliminar al/a la que se interpuso en la misión” lamentablemente descubren que el agente de la competencia es su “alma gemela”.

Es así como ambos se trataran de eliminar, dejando de lado su “amor” pero manteniendo siempre el buen humor (por raro que suene).

Al final y después de luchar hasta el cansancio, la pareja se entera que sus organizaciones, al descubrir que eran matrimonio, decidieron poner una carnada e inventar toda la historia, a fin de que los Smith se eliminaran mutuamente.

Aquí a acción se torna diferente, puesto que de ahora en adelante, los Smith deberán cuidarse las espaldas, protegiéndose de un enemigo común, mas en este viaje, ambos descubrirán que verdaderamente se aman, y que sí son el uno para el otro.

En fin, la película no es más de lo que ya sabemos: acción, balazos, y dos actores famosos, que supuestamente mantienen un romance en la vida real, pero aún asi, las dos horas se hacen llevaderas, sin llegar a ser espectaculares.

PEACE OUT


Mr And Mrs SmithThe best video clips are here

Comments are closed.