post icon
Titulo original: Envy
Director: Barry Levinson
Elenco: Ben Stiller, Joe Black, Christopher Walken, Rachel Weisz.
Duración: 99 min
Pais de origen: USA
Año: 2004
nota
Artículos relacionados
  • No hay artículos relacionados

Ayer fue el cumpleaños de Cristóbal y fuimos a su casa para saludarlo, conocimos a la Pamela, polola de C que es muy simpática y estuvimos comiendo torta, kuchen de flan, club social con jibia pan con algo y otras cosas que habia hecho la lina.

Despues de eso, nosotros (Raúl, cony y myself) queriamos llevar a C al cine, pero la Cony ya había visto “la guerra..” asi que decidimos arrendar en BB. En el intertanto, Raúl dijo que se iba a comprar una 4X4 y trate de persuadirlo para que fuera una Hummy H2….si bien dijo que no, no me rendiré.

Bueno, al final de cuentas arrendamos la pelicula “Envy” (ni idea cual es el titulo en español) de Ben Stiller y Jack Black, dos peso-pesados del humor.

Cómo ven, queriamos algo light y reirnos, pero caramba, nos hemos encontrado con ua palicula rara, media densa y carente del humor hueco que buscabamos, o sea, thumbs down

la pelicula cuenta la historia de Nick (Black) y Tim (Stiller), un par de trabajadores en la planta local que llevan una vida rutinaria. Pero todo cambia hasta a que a Nick se le ocurre inventar un spray que hace desaparecer las “deposiciones” caninas.

Es asi como Nick se vuelve rico de la noche a la mañana con el “Va-poo-rizer”, mientras que Tim se ve carcomido por la envidia al ver el exito de su amigo (quien le ofrecio patentar la idea juntos, mas Tim le dijo que la idea era malisima).

Bueno, al final los dos tienen problemas y pierden el va-poo-rizer porque se descubre que la exposición prolongada del aerosol y el contacto de éste con ciertos elementos, lo tornan mortal, pero no importa, porque a Tim se le ocurre inventar un flan portatil que no ensucia, y asi ambos, vuelen a la cima. Fome ¿no creen?

Miren, yo recomende la pelicula, proque leí una critica de Pablo Illanes (guionista de canal 13) en la revista Que pasa, y el hombre decia que bla-bla-bla, la película era buena. MY BAD, I KNOW.

Que lata que C tuvo que mamarse esta porqueria de pelicula en su cumple, pero bueno, la idea era juntarnos and have a ball

PEACE OUT

Comments are closed.