post icon
Titulo original: Half light
Director: Craig Rosenberg
Elenco: Demi Moore, Hans Matheson, Henry Ian Cusick
Duración: 110 min
Pais de origen: USA, Alemania
Año: 2006
nota

Cuando llego esta película a mis manos, no tenia ninguna referencia sobre ella. Pensé que era un drama medio romanticón con Demi a la cabeza, pero no. “A media luz” es una mezcla entre el libro de Stephen King “Saco de huesos” y “El sexto sentido” de Shyamalan.

De hecho, si alguno de ustedes ha leído del libro, se encontrara con demasiadas similitudes. Lo que te hace dudar del cumplimiento del copyright J

La trama cuenta la historia de la súper escritora Rachel Carlson, quien vera como su vida se derrumba luego que su pequeño – y único – hijo muera ahogado. Y más encima, su marido (el padrastro del niño) le pide el divorcio a Rachel justo en este periodo de luto.

Para despejar su atribulada mente, Rachel decidirá arrendar una caballa en medio de la nada y terminar su próximo libro. Pero es en ese lugar, donde comienzan a pasar cosas extrañas que pondrán en juego la sanidad mental de Rachel.

Eso si, una vez aclimatada, Rachel conocerá al cuidador del faro, un joven muy simpático con el cual comenzara un apasionado romance. Lo peor, es que cuando le cuenta a la gente del pueblo cercano de su amigo, la gente horrorizada, le dice que el hombre murió hace siete años.

Aquí comienza “lo bueno”, ya que de repente, cosas extrañísimas comienzan a suceder: por un lado, una mujer misteriosa comenzara a decirle a Rachel que su hijo siempre la acompaña, y que el fantasma del hombre del faro…es muy peligroso.

Igual la película es buena. Nada del otro mundo, pero bastante recomendable si les gusto el sexto sentido o “Hide and seek”

No tengo idea si la cinta llegara al cine, pero de no ser así, denle igual una oportunidad.

PEACE OUT

Comments are closed.