post icon
Titulo original: Mr. Bean
Director: David S. Goyer
Elenco: Robert Atkinson
Duración: episodios de 30 minutos c/u
Pais de origen: Inglaterra
Año: 1990
nota

Raúl compró dos dvd al filosofo ese que vende “más de 130 titulos para cuerdos” y los vimos con Cristóbal y la Cony.

Uno de los dvd era una película que lo demás ya habian visto, mientras que el otro dvd era una compilación de capitulos de alguna temporada de la serie Mr Bean.

¿la verdad? los capitulos son muy divertidos, pero ver 5 seguidos fue como mucho. A ver, si la serie fuera una vez a la semana, la vería -PUEDE que la vería- pero estas sentados por dos horas viendo al cómico…es mucho.

Raúl andaba con la lista de peliculas que este gallo vende, y nos pusimos a verla y bueno, hay de todo, desde estrenos que aún no salen en dvd (cosa que ya no es gracia) hasta un par de peliculas antiguas.

El rato que pasamos estuvo bien, pero no sé, ni hablamos, ojala el próximo finde conversemos más.

Cambiando de tema, anoche vi el comienzo de la última temporada de los Simpson por canal Fox y dieron la “casita de los horrores XV” pero lo diferente eran las voces. la ANDA (empresa encargada de los doblajes para América látina) decidió cambiar trás 15 años a los actores que poniann la voz a los personajes, por lo que ayer gente nueva estaba a cargo de los Simpson, y en realidad es raro acostumbrarse, pero bueno, que se le va a hacer, el episodio era lo bastante entretenido como ara obviar las voces por media hora, eso si, espero que el tiempo le de la razón a ANDA y la gente no termine por extrañar eternamente a los “veraderos Simpson”. Bueno, todo este preambulo era para contarles que Humberto Velez, el actor que daba vida a Homero, lanzara un libro con sus memorias -o más bien las memorias de Homero- titulado “la gaklerna” D´OH! , “la galerna”.

PEACE OUT

Comments are closed.