post icon
Titulo original: The core
Director: Jon Amiel
Elenco: Christopher Shyer, Ray Galletti, Hilary Swank, Aaron Eckhart.
Duración: 135 min.
País de origen: USA
Año: 2003
nota
Artículos relacionados
  • No hay artículos relacionados

Ayer, depués de ver Revelaciones me puse a ver esta pelicula que sigue la senda de Impacto profundo y El día despúes de mañana. Aqui, el cientifico yprofesor de una prestigiosa universidad , Josh Keys, ha descubierto que el núcleo de la tierra ha dejado de girar y en sólo tres meses, seremos historia…a menos que realicemos una operación sin precedentes y vayamos al misíisimo centro de la tierra para -por medio de una descarga de muchos megatones- reactivar el núcleo y permitamos que todo vuelva a la normalidad.

Para esto el gobierno de Estados Unidos (pa´variar) reune a la crema y nata para que comande el “Virgil”, un aparato que permitira a los “terranautas” activar el núcleo terrestre.

la pelicula, como han de suponer,e sta llena de efectos especiales, pero todos en su mayoría son muy buenos y son todo un aporte (quizas cómo les fue en la entrega de Oscar) y bueno, la trama se entiende por el periodo “catastrofico-apocaliptico” aquel, en que salió una pelicula de catastrofes naturales tras de otra, pero esta no se queda atrás y es bastante entretenida, asi que si se topan con ella en el cable (cómo yo) veánla, porque se van a entretener.

PEACE OUT

Comments are closed.