post icon
Titulo original: Fantastic four
Director: Tim Story
Elenco: Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans, Michael Chiklis. Julian McMahon
Duración: 106 min.
País de origen: USA
Año: 2005
nota

Durante la semana me pasaron una versión grabada del cine de los 4 Fantásticos, y le dije a mis amigos que la viéramos el finde.

Es así cómo vimos la película con el Pope, la Cony y Raúl (en a casa de este último).

la película la encontré fome y media mamona, de verdad que fue bien mala, y eso que no la estoy evaluando con el audio en español, los niños gritando y llorando cerca de la cámara que sirvió para “bootlegear” la cinta y los saltos que se pego el disco. Simplemente no me gustó, y agrego: no estoy incluyendo preguntas del tipo: ¿porque al hombre elástico toda la ropa le da y no se le rompe? ¿cree la mole que pasara piola si usa una gabardina y un sombrero de filtro? o ¿por que nadie le pego un chirlito a la estatua de Doom al final para destruirlo?.

la trama es ya sabida: cuatro científicos viajan al espacio auspiciados por un multimillonario loco dispuesto a pagar cualquier precio por lo que quiere. Y bueno, una vez “allá” hay un accidente y una tormenta eléctrica o tóxica o que se yo, los golpea y altera su ADN, transformándolos en “la antorcha humana” “la Mole” “la mujer invisible” “El hombre elástico” y “Dr. Doom” (el malo de turno).

Ahora, la parte bien mamona (mas bien las partes) llenan la película, y escenas del tipo :”te amaré sin importar cómo luzcas” (de la negra a la Mole) o “te he amado toda mi vida y no lo has notado, pero…casémonos” (entre la mujer invisible y el hombre elástico) aburren. lo otro, la antorcha humana, es el bufón del grupo -y como la peli esta casi orientada a los sub-18- esta bien, pero esos personajes livianos e inconsistentes terminan por aburrir (si quiero ver huevones así, pongo American Pie, pero no quiero que el que salve a la humanidad sea TAN payaso).

Al final, la peli fue gratis y pasamos un buen rato, pero si me preguntan, no la recomiendo, y es que de verdad, hay pelis de súper héroes mucho mejores.

PEACE OUT

Comments are closed.