post icon
Titulo original: White chiks
Director: Keenen Ivory Wayans
Elenco: Shawn Wayans, Marlon Wayans, Jaime King, Frankie Faison
Duración: 109 min.
País de origen: USA
Año: 2004
nota

Ayer estuve con Cristóbal y la Cony, y Cristóbal nos recomendó la película “White chiks” de los hermanos Wayans, así que antes que se fuera, partimos a Blockbuster a arrendarla. Según el era buena y se había reído harto, pero buena no la encontré. Era simpática, pero buena, no.

los hermanos Wayans vuelven a trabajar y a poner su productora Wayans Bros en “otra” comedia que no alcanza a despegar. Aquí la trama gira en torno a los hermanos Copeland, quienes trabajan para el FBI, pero ven sus bonos caer cada vez más producto de acciones erradas y tonterías por doquier, y es exactamente por eso, que deciden aceptar el encargo de cuidar a las hermanas Vandergeld (que son una suerte de Nicole Richard y París Hilton) en un glamoroso fin de semana. Ero ara variar, los Copelanmd (que están mas “salados” que Eugene de “Hey Arnold!) vuelven a meter la pata y se ven obligados a tomar el lugar de as hermanas durante el fin de semana. Y aquí esta el punto más alto de la película: la caracterización –digna de un Extreme Makeover- a la que se someten estos agentes para parecerse a las Vandergeld. Y pienso que Raúl fue el que dio en el clavo: los Wayans se parecían a Michael Jackson.

Y bueno, de ahí en adelante pasan cosas divertidas y otras no tanto, pero la película en general esta bien (aunque no es merecedora de secuela).

En fin, esta película paso sin pena ni gloria, y en especial para mi, que después de haber visto una peliculaza como lUCAS me encuentro con este remedo de película, que para el finde esta bien, pero nada más.

PEACE OUT

Comments are closed.