post icon
Titulo original: The Pacifier
Director: Walter Salles
Elenco: Vin Diesel, lauren Graham, Faith Ford, Chris Potter, Tate Donovan
Duraciónn: 95 min.
País de origen: USA
Año: 2005
nota

El Marine ultra rudo Shane Wolf (Vin Diesel) ha sido asignado para cuidar a la familia de un científico que trabajaba en un proyecto ultra secreto denominado Ghost. Pero lo que no sabia Wolf es que la familia Plummer será uno de los lugares mas difíciles en los que ha tenido que trabajar, además de entregarle una experiencia humana enriquecedora.

Todos sabemos lo difíciles que son los niños: que hay que cambiarle pañales, hay que cantarles una nación de cuna, alimentarlos etc. Y si a eso le sumas una “smart ass” tipo lisa Simpson y dos grandulones en la edad del pavo…es difícil; y si además agregamos una suerte de conspiración para averiguar el paradero del experimento Ghost, tenemos una comedia de Disney que es muy plana y sin ningún brillo y que además administro pésimamente al personaje mas prometedor: la nana rumana con inclinaciones vampirescas.

Quizás la historia del musculoso que tiene que meterse con niños estuvo mal tratada, o quizás nunca pego (no recuerdo como le fue a Arnold en “Un detective en el kindergarten”), pero de seguro que esta vez, el intento fallo estrepitosamente.

Asi que, Vin Diesel, dedícate a buscar a Osama y/o correr autos, porque las cosas con los niños simplemente no se te dan.

PEACE OUT

Publicado por Cristian | El Club de los 90 Minutos | 6 comentarios

Comments are closed.