post icon
Titulo original: Guess who
Director: Kevin Rodney Sullivan
Elenco: Ashton Kutcher, Bernie Mac, Zoe Saldana, Hal Williams
Duración: 106 min.
País de origen: USA
Año: 2005
nota
Artículos relacionados
  • No hay artículos relacionados

yer vimos con la Cony, Cristóbal, Raúl y el pope, una de las ultimas comedias de Ashton Kutcher. la sinopsis la habíamos visto hace tiempo junto con otra comedia protagonizada por Ice Cube. Y fue ésta ultima la que arrendamos, pero la cinta del vhs estaba mala, por lo que Raúl y el pope fueron los emisarios designados para ir a cambiarla. llegaron con la comedia de Kutcher y Bernie Mac: “Guess Who”

la cinta fue divertida, nada de otro mundo, pero divertida al fin y al cabo.

la trama gira en torno a la relación que sostienen Simon (Kutcher) y Theresa (Saldana), quienes pasaran el fin de semana en la casa de los padres ella y aprovecharan de comunicarles su decisión de casarse. Pero no todo es tan sencillo, puesto que Theresa a omitido un pequeñísimo detalle: su novio es blanco. ¿Y cual es el problema dirán ustedes? El problema es Percy Jones, (Mac) el padre de Theresa, quien casi se muere al saber que su hija esta saliendo con un blanco…y ni hablar de matrimonio.

los personajes son divertidos, pero todo el peso cae sobre Kutcher y Mac. Quizás la carga se hubiese alivianado un poco si el papel del abuelo hubiese sido mas relevante y el casting mas bueno (me imagino a un abuelo como el padre del “Profesor chiflado”). El taxista que llevo a la pareja desde el aeropuerto hasta la casa de los suegros fue divertido pero su intervención fue cortísima.

En cuanto a los otros papeles, estaban los típicos: la mama bondadosa y la hermana copuchenta (sin nombrar al aquelarre que se formaba en torno a la dueña de casa).

Como ven, otra película light y pasajera para entretenerse.

PS Eché de menos Manhattan

PEACE OUT

Comments are closed.