post icon
Titulo original: Cellular
Director: David R. Ellis
Elenco: Kim Basinger, Jessica Biel, Chris Evans, William H. Macy.
Duración: 94 min.
País de origen: USA
Año: 2005
nota

El día domingo le volvimos a achuntar con ua pelicula, y vimos “Celular”, protagonizada por Kim Bassinger (esta increible) y Chris Evans (la antorcha humana en Fantastic four).

Aqui la trama gira en torno a una llamada misteriosa que recive Ryan (Evans) de una mujer que le asegura haber sido secuestrada. Acto seguido y una vez que el se convencio de la verdad, comenzará una carrera desesperada para -primero- recorger a Ricky martin del colegio (asi se llama el hijo de ella) y -segundo- ir en busca del marido, quien es el buscado por los secuestradores.

Y a medida que vaya avanzando la pelicula nos enteraremos de que es lo que verdaderamente buscan los secuestradores y porque haran todo lo posible para recuperarlo.

Entre toda la acción, pasan cosas bastante divertidas, como por ejemplo: el nombre del niño, el salón de belleza que quiere poner un oficial de policia con su esposa una vez que jubile y el pesacdo que tiene en una copa una vez que allano la casa de Jessica (Bassinger).

Y eso refresca la pelicula; escenas muy tensas, sazonadas con elementos sacados de una tipica comedia gringa Interesante ¿no creen?

Asi que definitivamente les recomiendo esta peli que los hará pasar un buen rato (espero).

PEACE OUT

Comments are closed.