post icon
Titulo original: Today you die
Director: Don E. FauntleRoy
Elenco: Steven Seagal, Anthony 'Treach' Criss, Mari Morrow
Duración: 92 min.
País de origen: USA
Año: 2005
nota

Hay peliculas malas y esta. Hay actores de acción malos y Steven Seagal. Hay momentos en los cuales hay que saber dar un paso al costado y éste.

Esta pelicua de Steven Seagal (aún inedita en Chile) es una verdaera pérdida de tiempo, pero con todas sus letras.

la trama…es que es tan fome que no se si contar o no, pero bueno, es mas o menos asi: Un ex ladrón (Seagal) esta tratando de redimir su vida e irse con su mujer (que pasa soñando cosas premonitorias) a Tennesse. Es allí, donde cae en una trampa que le hacen los malos de turno.

lo que sigue es hora y media de Seagal buscando a estos gallos para hacerlos pagar “old school” (o sea nada de polis, solo golpes falsos).

Ademas del anciano Seagal y su peluquin freak, hay un negro que lo acompaña y que es el típico personaje cliché: escucha gangsta rap, es garabatero y maneja un Escalade (pareja dispareja tipo Charlie Sheen-Chris Tucker o Jackie Chan-Chris Tucker).

las peleas son demasiado fomes y coreografiadas, por lo que no hay ningun aliciente para ver la pelicula, de hecho, no sé como termine de verla. Ni siquiera hay una mujer a la que mirar, por que la esposa de Segal no tiene nada de nada.

Asi que por el bien de todos ustedes, espero que esta pelicula permanezca “inédita” en Chile.

PEACE OUT

Comments are closed.