post icon
Titulo original: Mindhunters
Director: Renny Harlin
Elenco: ll Cool J, Val Kilmer, Christian Slater, Sofia vergara.
Duración: 106 min.
País de origen: USA
Año: 2004

Ayer vi una película titulada “la isla maldita”, protagonizada por ll Cool J , Val Kilmer, Christian Slater y otro montón de celebridades clase “b”. Nada nuevo, mas bien, mas de lo mismo.

Un par de guionistas se encierran a escribir algo nuevo, y al final salen con la típica película de asesino psicópata que acecha a un grupo. Aunque esta vez, la gran diferencia es que los acosados no son un grupo de futbolistas americanos y porristas, sino que un grupo de Analista de perfiles sicóticos del FBI, capacitados para hacer frente a una amenaza como la que se cierne sobre ellos.

la acción transcurre en una instalación aislada del FBI a la cual acuden estos “wannabes”. Una vez que los postulantes descifran quien es el asesino (la capacitación es una surte de “paco-ladrón” mas seria y con simulacros reales), vuelven a la ciudad y ahí se ve quien aprobó el curso y quien será “dismissed”.

Al final, y como todos sospecha…”el asesino esta entre nosotros”. GET THE FUCK OUT OF HERE. Al final es siempre lo mismo.

Bueno, no sigo hablando de esta película, pero les cuento –a quien le interese- que en 2006 debutara una serie para la televisión con las aventuras de otros aspirantes a analistas de perfil.

PEACE OUT

Comments are closed.