post icon
Titulo original: Hitch
Director: Andy Tennant
Elenco: Will Smith, Kevin James, Eva Mendes
Duración: 118 min.
País de origen: USA
Año: 2005
nota
Artículos relacionados

El domingo, me llamo Cristóbal para hacer algo. Cerca de las 21, nos juntamos con la Cony y decidimos arrendar una película. Arrendamos la comedia de Will Smith, Hitch, en la cual el ex “fresh prince” encarna a un seductor que enseña a los hombres a tener a la mujer que deseen. Es asi como todo marcha sobre ruedas, hasta que nuestro amigo se enamora de una latina preciosa pero muy distante.

la comedia es de corte familiar, el humor que se usa es en su mayoría blanco y muy liviano. De los personajes que desfilan por la película, lejos, el mas divertido fue Albert, interpretado por Kevin james, el gordo de “The king of queens” (este gallo siempre anda rodeado de bellas mujeres). Este tipo es un looser muy “terrible”, porque no deja de meter la pata, una y otra vez cometiendo errores que lo dejan mal frente a los demás, y peor aun, la falta de personalidad que tiene, lo hace pasar por un pelmazo,siendo que es un tipo divertido y de muy buen corazón.

En cuanto a las escenas de comedia, las mejores están en el trailer, pero nuevamente, Albert, salva el día.

En lo que guarda relación con los “special features” del DVD, aquí hay un par de cosas, como son el video 1 thing de Amerie, escenas borradas, bloopers (chascarros) y trailers de otras películas de Sony.

Al final, Cristóbal no pudo ver la película, porque tuvo que trabajar, pero si lees esto Cristo, te digo que la película no era tan buena, así que no te preocupes. Cuando haya tiempo la arriendas y te ríes un rato (aunque ahora con el ps2, lo dudo).

Para los demás, lo mismo, una película buena que los hará pasar un buen rato sin mostrar “piel” y echando mano al humor blanco.

PEACE OUT

Comments are closed.