post icon
Titulo original: Valiant
Director: Gary Chapman
Elenco: Ewan McGregor, Ricky Gervais, Tim Curry
Duración: 76 min.
País de origen: Inglaterra
Año: 2005
nota
Artículos relacionados

Como ayer conté, fuimos con las colonias a ver “Valiant” al cine Hoyts. Así que como siempre, aquí va una pequeña reseña.

la película se desarrolla en plena segunda guerra mundial y cuenta la historia el pequeño Valiant, un pichón que se alista en el servicio de pichones mensajeros de la corona deseando cooperar con su país y volverse un héroe. Como toda película “Disney look a like” aquí hay un menaje de trasfondo y vemos al pequeño en indefenso Valiant luchar contra los obstáculos para entregar el mensaje que definitivamente hará que los aliados derroten a los nazis y en el transcurso, descubrirá el valor de la amistad, lo importante que es luchar por ideales y otra chorrera de cosas positivas que cada uno podrá sacar en limpio después de ver los 90 minutos que dura el film.

Aparte de eso, y cuando termina la película, aparece una legenda que dice que los animales que mas medallas recibieron por su contribución durante la segunda guerra mundial fueron los pichones, que obtuvieron mas de 30 condecoraciones.

Como ven, una película que jamás hubiese visto de no ser por los niños.

PEACE OUT

Comments are closed.