post icon
Titulo original: Proof
Director: John Madden
Elenco: Anthony Hopkins, Gwyneth Paltrow, Hope Davis, Jake Gyllenhaal
Duración: 99 min.
País de origen: USA
Año: 2005
nota
Artículos relacionados

No se porque, pero nuevamente veo una película de Jake Gyllenhaal, ya saben: Brokeback mountain, Jarhead y esa película donde era un chico que vivía en una burbuja. De repente, este gallo se volvió el niño mimado de Hollywood y aparece en muchas películas, pero bueno, no me quejo ya que ninguna de sus películas han sido malas, y esta no es la excepción.

Muchas cosas en la vida son casi imposibles de probar. El amor, la fe, la cordura son elementos que se pondrán a prueba en esta película basada en la obra ganadora de un Pulitzer

Proof es la historia de una mujer atrapada entre el pasado de su brillante padre y su sombrío futuro. Explorando el limite entre la locura y la cordura, la tierna relación entre padres e hijas, la naturaleza de la verdad y la familia.

Cuando esta a punto de cumplir 27 años, Catherine, una Joven que ha pasado años cuidando a su brillante, pero ahora enfermo padre, debe lidiar con la muerte de su progenitor, la llegada de su hermana desde New York y con la presencia de Hal, un discípulo de su padre, que desea descifrar las libretas que su maestro escribió durante sus últimos años de vida.

la película es buenísima. Me gusto harto. Además me encanto “la frase” de la película:

The biggest risk in life, is not taking one.

PEACE OUT

Comments are closed.