post icon
Titulo: NBA Street V3
Creador: EABig
Fecha de lanzamiento: 2005
Plataformas: PS2, Gamecube, XBOX
nota

Game on baby.

Después de jugar NBA Ballers, pensé que no habría otro juego de básquetbol callejero que pudiese superarlo, pero ahora que he jugado y terminado NBA Street V3, cambie de opinión. O sea, el primer lugar, puede ser compartido (y aun no ha salido el juego de AND1), ya que ambos son tremendos.

El juego es largísimo, mas de 160 partidos. Pero cada uno vale la pena. los partidos son todos diferentes, por ejemplo, al encestar, haces “trick points” y hay partidos que ganas al llegar a 500.000 o 750.000 trick points; también hay partidos que se ganan al hacer el primer “gamebreaker” (hay que llenar una barra por medio de clavados), y así también están los partidos que se ganan a los 7, 12 y 21 puntos.

Para empezar a jugar debes crear un jugador y vestirlo como quieras, además deberás crear tu propia cancha en la ciudad que mas te acomode. luego deberás elegir a tus compañeros den ruedo: cuatro jugadores mas que deberás turnar en los partidos (los partidos son de tres por lado).

Una vez que has hecho esto empieza la acción. Diferentes lugares albergaran diferentes desafíos, deberás ir superándolos para acumular puntos de “rep” (representing) e ir accediendo a torneos mas importantes, así también, cuando ganes partidos, podrás comprar jugadores de otros equipos, mejorar tus habilidades, o comprar ropa nueva.

Mi equipo –el dream team- termino con Kevin Garnett, leBron James, Allen Iverson y Tracy McGrady, imparables.

Cuando pasas un montón de semanas,

y termines el juego, podrás sacar a los “Beastie boys”, a todas las leyendas de la NBA (no esta MJ) y a las leyendas callejeras.

lo malo, es que el juego no tiene “final” propiamente tal, por lo que no esperen ver una secuencia que cierre el torneo.

En la cancha es donde el juego destaca, ya que no solo tiene una grafica suprema, sino que una movilidad excelente. Se pueden hacer alley oops, un montón de trucos, clavadas de ensueño y los gamebreakers, que dejarán a más de uno sin aliento.

Ahora, si hay algo malo, son los poquísimos extras que trae el juego (aquí NBA Ballers, lo mata). Esto es un gran punto en contra, ya que en la actualidad, un buen motor grafico y buena movilidad no son suficientes para satisfacer las demandas de los jugadores.

Como ven, un tremendo juego de la división BIG de Electronics Arts.

Pruébenlo.

PEACE OUT.

Comments are closed.