post icon
Titulo original: Audrey Rose
Director: Anthony Minghella
Elenco: Anthony Hopkins, Marsha Mason, Susan Swift, John Beck
Duración: 113 min.
País de origen: USA
Año:1977
nota
Artículos relacionados
  • No hay artículos relacionados

“Reencarnación” sabe como “El exorcismo de Emily Rose”.

Si bien “El exorcismo…” esta basada en hechos reales y “Reencarnación” es la adaptación de una novela de ficción, ambas en su momento, conmovieron a la opinión publica, además de haber tocado temas altamente controversiales.

“Reencarnación” trata –como el nombre lo dice- sobre la posibilidad de que Ivy, una niña de 12 años, este compartiendo su cuerpo con Audrey Rose, una niña que murió en un incendio hace ya varios años.

La trama gira en torno a los desesperados intentos del padre de Audrey para convencer a los padres de Ivy sobre la dualidad corporal que esta experimentando la niña.

Lo malo de la cinta, es el tiempo que se toman para narrarla. Muchas veces me encontré mirando de reojo el reloj (estaba con amigos, no la hubiese visto solo) y esperando que el tiempo corriese rápido.

Pero aun así, el tema es súper interesante y en lo personal estoy convencido de la inmortalidad del alma. O sea, que esta vida, no es más que una, entre muchas otras.

Volviendo a la cinta, la recomiendo a interesados en ver a Hopkins con pelo y también a las personas que crean en un tema tan serio como es la reencarnación.

No esperen asustarse porque la cinta no es de terror. Más bien es un drama.

Ojo que la secuela – basada en otro libro de Frank De Felitta – también fue llevada al cine.

PEACE OUT

Comments are closed.