post icon
Titulo original: My boss’s daughter
Director: David Zucker
Elenco: Ashton Kutcher, Tara Reid, Jeffrey Tambor, Molly Shannon
Duración: 90 min.
País de origen: USA
Año: 2003
Pagina oficial

nota

Después de ver un par de películas de Ashton Kutsher ya sabes que la gran mayoria es derechamente liviana.

Pero esta…y justamente ahora que habían tantas películas mas seductoras en Blockbuster…es la mas inconexa, poco coherente y extraña de todas.

Claro, hay “extrañeza” y “extrañeza”. Hay películas donde los raro es la esencia de la cinta, pero aquí, la extrañeza es lo que experimenta el espectador al ver una serie de “sketches” al mas puro estilo de cualquier serie cómica, pegoteados y resueltos como una película.

La trama es demasiado sencilla y se arma en base a tres personajes: Tom (Kutcher), Lisa (Tara Reid) y Ken, el padre de Lisa.

Resulta que Tom esta perdidamente enamorado de Lisa, la hija de su maniático jefe.

El siempre la ve como su “amor platónico”, hasta que un día ella le pregunta si puede ir a su casa a las 7 por una fiesta. El supone que ella lo esta invitando y se siente el hombre mas afortunado del mundo, pero el GRAN MALENTENDIDO es que ella quería que Tom cuidara la casa de su padre mientras ella salía con su novio.

Una vez en la casa de su jefe, Tom deberá cuidara OJ, un búho que es adorado por su jefe, y vivir una serie de “eventos desafortunados” que terminaran poniendo todo “patas arriba”.

Me cuesta imaginar quien decidió financiar un guión tan “arriesgado”. O sea, Seinfeild se trataba de “nada” y todos saben como le fue, pero esta película…el guión…¡¿quién habrá tenido cara para relatar la historia a los productores?!

Como se imaginaran, Kutcher hace gala de su humor idiota y saca un par de carcajadas (sonrisas, mas bien) pero al final, la película es tan incongruente que te patea.

Se perdona el intento porque Kutcher estaba empezando su carrera en el cine. Ahora, seria simplemente retroceder muchos pasos.

PEACE OUT

Comments are closed.