post icon
Titulo original: A man apart
Director: F. Gary Gray.
Elenco: Vin Diesel, Larenz Tate, Juan Fernández
Duración: 110 min.
País de origen: USA
Año: 2003
Pagina oficial

Vin Diesel vuelve a encarnar al hombre duro de matar, que anda cargado hasta los dientes y metafóricamente “no se despeina” a pesar de vérselas con los capos de la mafia,los vatos locos de la frontera o cuanto malvado anda suelto.

Después de dar el mayor golpe de su vida, apresando a uno de los capos de la droga, Sean Vetter –miembro de un escuadrón anti drogas de Los Ángeles- verá como su vida (y la de su familia) son puestas en riesgo por motivos obvios: venganza.

Todo llega a un punto álgido, cuando una noche, Sean y su esposa están durmiendo y dos hombres entran a la casa disparando a quemarropa, dando muerte a su esposa e hiriéndolo gravemente.

¿Imaginan lo que sigue? ….PAYBACK

Imagen

Con la ayuda de su inseparable amigo y “Big sexy”, Sean comenzara a buscar al hombre detrás de la muerte de su mujer. Lo malo, es que solo tienen un nombre: Diablo.

A punta de balazos, golpes por doquier y una dosis nula de humor (a veces se agradece) Vin Diesel se las arregla para rellenar la película por casi dos horas.

Al final, como toda película de acción Hollywoodense, su mujer es vengada y el queda en paz con su entrono y lo mas importante, consigo mismo.

Imagen

Pienso que después de ver a Vin Diesel en un rol cómico como “Niñera a prueba de balas” (comentado aquí) y volver a verlo en su papel de héroe de acción post Arnold, derechamente no me gusta. Ni como comediante, ni como matón.

Quizás Vin Diesel pudiera hacer stand up comedy…o quizás no.

En fin amigos, si les gusta Vin Diesel y solo quieren completar su filmografía vean la película. Pero si son cinéfilos más exigentes, háganme caso y no la vean.

Además, rompe la regla de oro: Dura mas de 90 minutos…. ¡muchos mas!

PEACE OUT

Comments are closed.