post icon
Titulo original: The break-up
Director: Peyton Reed
Elenco: Jennifer Aniston, Vince Vaughn, Joey Lauren Adams
Duración: 105 min.
País de origen: USA
Año: 2006
Pagina oficial

nota

Por lo general, no soy del tipo “película romántica”, pero esta cinta “famosa” por el supuesto romance entre los dos protagonistas en la vida real, es divertida y la verdad, me entretuvo.

Imagen

La trama gira en torno a la pareja formada por Gary y Brooke.

Ambos comparten un lindo apartamento y llevan un buen tiempo como pareja, pero la rutina y los trabajos de ambos empiezan a desgastar la relación.

Por su parte Brooke se esmera en llevar una vida de pareja plena y activa, pero Gary solo quiere descansar y jugar Playstation en el living.

Al principio, ambos son capaces de lidiar con esas pequeñas diferencias, pero con el tiempo la brecha entre ambos se hace insostenible.

Al final, ambos deciden que lo mejor terminar la relación y separarse, pero el problema es que hacer con el departamento.

Un amigo cercano, les dice que ese edificio esta aumentando de precio rápidamente, por lo que deshacerse del piso seria un error ¿Su consejo? Esperar un tiempo y luego vender.

Y ahí viene lo divertido-incomodo. Ambos – a pesar de estar separados – deben convivir en el apartamento hasta que aparezca un comprador.

En ese tiempo, ambos actuaran como niños tratando de provocar a su ex. Brooke citara a diferentes hombres para salir a divertirse y por su parte, Gary organizará fiestas con sus amigos y algunas strippers.

Después de varios tira y afloja, aparece un comprador y la pareja debe separarse.

El final no se los quiero contar, pero dejara a los soñadores con una sonrisa tiernucha y la esperanza a flor de piel.

Punto aparte: ¿Vieron Jeepers Creepers? ¿Se acuerdan del protagonista?… ¿Es el encarnando a un gay en esta cinta?… ¿Como cambia tanto la gente?

Imagen

En fin, supongo que la película solo causo tanto revuelo por el supuesto romance entre Aniston y Vaughn, y de nos haber sido por eso, la peli hubiese pasado piola.

Eso si, igual es divertida.

PEACE OUT

Comments are closed.