post icon
Titulo original: Ice age: The meltdown
Director: Carlos Saldanha
Elenco: Ray Romano, John Leguizamo, Denis Leary, Queen Latifah
Duración: 91 min.
País de origen: USA
Año: 2006
Pagina oficial

nota

Después de ver la secuela de “La era del hielo” me arrepiento de no haber visto la primera parte, así que desde ya, si alguno de ustedes la tiene (y tiene como ubicarme) le agradecería que me la prestara.

Como bien decía, no se que paso en la primera parte, pero la secuela se centra en el fenómeno del descongelamiento y en la migración de todas las especies en busca de un lugar mas seguro y seco.

El grupo de Many, Sid y Diego enfrentara momentos verdaderamente difíciles que se hacen más llevaderos con la aparición de Ely (otra mamut) y sus dos “hermanos” zarigüeya.

Imagen

La película esta llena de escenas chistosas, pero el que se roba la película es ese pequeño animal (no sé que es) que siempre esta tratando de agarrar la esquiva avellana. Es demasiado divertido verlo tratando por todos los medios de quedarse con ella.

Aparte de lo que he dicho, no se que mas contarles. Esta de más decir que la animación es de altísima calidad, las voces (vio la peli en español) son excelente y las situaciones muy divertidas.

En lo personal, no soy entusiasta de las películas animadas (ya sean digitales o “old school”) pero La era del hielo es tremenda. Véanla si pueden.

PEACE OUT

Comments are closed.