post icon
Titulo original: Just my luck
Director: Donald Petrie
Elenco: Lindsay Lohan, Chris Pine, Faizon Love
Duración: 103 min.
País de origen: USA
Año: 2006
Pagina oficial

nota

“Blowhan” (como llaman en USA a Lindsay) me carga.

Esta es la primera película que veo de ella y ya me desagrada.

Es tan desaliñada y fome que me vi obligado a apretar FF y terminar mas rápido la película.

Esta es como la típica película de Disney en la cual dos jóvenes completamente diferentes se topan y terminan enamorándose (no en el estilo de Romeo y Julieta sino…otra cosa).

Les voy a contar la trama, pero desde ya no me atrevo a recomendarles esta película.

Por un lado tenemos a Ashley, una chica que tiene un trabajo entretenido, es top (tiene amigas top) y la suerte mas absurda del mundo, con esto quiero decir que no solo se le pegan billetes a sus Prada, sino que conoce a hijos de multimillonarios y es la preferida de su pérfida jefa.

Por otro lado, obviamente, tenemos a su contraparte: Jack, un tipo con una suerte desgraciada pero que siempre mantiene la frente en alto y es “tira pa’ rriba”.

En fin, ambos viven mundos diferentes, pero todo cambiara cuando Jake, en un intento desesperado por entregarle un demo de su banda a un mogul de la industria musical, se colará a una fiesta organizada por Ashley.

Alli, ambos se besaran y su suerte cambiara. O sea, Ashley pasará perder su trabajo y su glamorosa vida, mientras que Jake y su banda, son firmados y llevados vertiginosamente al pináculo de la industria del entretenimiento.

Al final, ambos se volverán a besar un par de veces, por lo que la suerte pasara de uno a otro como si se tratase de una enfermedad venérea y…todo termina con ambos enamorados y que se yo.

Imagen

Supongo que Blowhan esta en la misma categoría de Parasite Hilton y la hija del cantante de “Hello”. Son como socialité chanta y al final solo terminan acaparando portadas por el ultimo escándalo que hicieron. De hecho, hace poco apareció en Internet la carta que los ejecutivos de un estudio “X” enviaron a Lohan por no aparecer a filmar su película Georgia rule. ¡Imagínense!

No tengo mas que decirles, a excepción que cuando me pasaron la película, la rechace pensando que era un documental de “Luís Jara” (un cantante chileno que se hizo conocido por la canción “Un golpe de suerte”).

Quizás ahora –y después de ver la peli- hubiese sido mejor ver el documental de Jara.

PEACE OUT

Comments are closed.