post icon
Titulo original: Monster in law
Director: Robert Luketic
Elenco: Jennifer López, Jane Fonda, Michael Vartan
Duración: 101 min.
País de origen: USA
Año: 2005
Pagina oficial

nota

Jennifer López ha estado de capa caída últimamente, ni siquiera con su último disco, la ruptura con Affleck ni el matrimonio con Anthony ha levantado cabeza.

El cine tampoco ha subido sus bonos y clara prueba de eso es esta película que además de ella, tenia como gran gancho publicitario la vuelta de Jane Fonda quien en esta cinta encarna a una suerte de Barbara Walters ultra celosa y peligrosa.

Imagen

La película esta bien y jamás se sale de su carril ni aparenta ser algo que no es. Ninguna actuación es descollante ni las situaciones hilarantes, pero aun así, la cinta es “simpaticona”, por decir lo menos.

En la cinta, López encarna a Charlie, una chica multifacética que se enamora del hijo de una periodista ultra mediática y celosa.

Los celos de la una y la otra (una por su novio y la otra por su hijo) llevaran a ambas gatas a sacar las garras (parece verso de algún hit reggaeton) y pelear por la supremacía y territorialidad que cada una cree merecer.

Imagen

Uno de los personajes que mas partido se le podría haber sacado – a mi parecer – era Rudy (la asistente personal de Viola). Esto lo digo por lo descarada y casi atrevida que Ruby era en el trato a su importante jefa.

Esa negra es muy divertida y pienso que podría haber tenido mas protagonismo.

A fin de cuenta, esta es sólo otra película mas que pienso ninguno de ustedes esta pensando en comprar (original) pero quizás arrendar.

Sin más, me despido hasta otra sesión del “Club de los 90 minutos”.

PEACE OUT

Comments are closed.