post icon
Titulo original: Lucky number Slevin
Director: Paul McGuigan
Elenco: Josh Hartnett, Bruce Willis, Lucy Liu, Morgan Freeman, Ben Kingsley
Duración: 109
País de origen: USA
Año: 2006
Pagina oficial

nota

Al fin otra película buena para el fin de semana.

Con un elenco de primera y una historia contada muchas veces (la venganza) la cinta da un giro inesperado al final y termina sorprendiéndonos gratamente.

Eso si, les advierto desde ya que al principio no van a entender nada o muy poco, pero que eso no los asuste. Solo sigan viendo.

Básicamente, la historia es sobre un hombre en el lugar equivocado, a la hora equivocada.

Slevin Kelevra es un muchacho que no la esta pasando nada de bien: quedo sin trabajo, pillo a su chica con otro, lo asaltaron y más encima su casa fue destruida.

Con la mala suerte pisándole los talones, decide ir a refugiarse a la casa de un viejo amigo que vive en NY.

Al llegar a la casa de su amigo, se da cuenta que este no esta, pero no todo es malo, puesto que conoce a la atractiva Lindsay (la vecina) quien lo hace sentir como en casa.

Pero el péndulo vuelve atrás y la mala suerte de Slevin ataca nuevamente: Dos negros aparecen a buscarlo para llevarlo con “el jefe”. Una vez ahí, y sin tener puta idea que sucede, se entera que su amigo (el verdadero dueño del departamento) le debe mucho dinero “al jefe” y la única forma de saldar la deuda es matando al hijo “del rabino”, o sea, su enemigo jurado.

Imagen

Así que ahí se encuentra Slevin: En ciudad nueva, con deuda nueva y trabajo nuevo: matar al hijo gay de un rabino mafioso.

Imagen

¡Pero eso no es todo! Puesto que el rabino en persona contactara a Slevin por otra deuda pendiente…What were the chances?!

Al final la madeja se va enredando mas y mas y nada parece ser lo que es, pues sin ir mas lejos, el verdadero francotirador contratado para matar al hijo del rabino es Goodkat, un sicario desalmado y muy manipulador quien parece tener algo que ver con Slevin ¿o no?

Imagen

De verdad, hasta a mi se me hizo medio enredado contar la trama, pero cuando ustedes la vean, vana entender a que me refería con eso de que al final todo se aclara.

Muy buena película, de verdad la recomiendo. Y de paso, si ya la vieron y les gusto, les recomiendo Obsesión (Wicker park) también con Josh Harnett y tambien comentada aquí.

PEACE OUT

Comments are closed.