post icon
Titulo original: The matador
Director: Richard Shepard
Elenco: Pierce Brosnan, Greg Kinnear, Hope Davis
Duración: 96 min.
País de origen: USA
Año: 2005
Pagina oficial

nota
Artículos relacionados
  • No hay artículos relacionados

Después de James Bond, Pierce Brosnan estaba un poco de capa caída. No había “metido ruido” y sus últimos roles (si es que tuvo) no fueron acertados. Pero así como Sleven Kedevra decía, la mala suerte viene en tríos y después de ensañarse contigo, se va.

Supongo que eso le pasó a Brosnan, tuvo películas “discretas”, seguramente un divorcio y alguna escapadita a un centro de desintoxicación PERO DESPUES le dio el palo al gato con esta película, que lo trae en gloria y majestad a nuestras pantallas.

Pero vamos con la trama para que se entusiasmen.

Julie Noble es un asesino a sueldo, o como dice el, un “facilitador de accidentes”.

Resulta que esta vez, Julian se halla en Ciudad de México realizando otro de sus trabajos, pero nadie (excepto el) sabe que Julian esta tocando fondo y se siente solo.

Una vida “facilitando accidentes”, le ha pasado la cuenta y pareciese ser que el viejo Julien ya no puede más.

Danny Wright, también se encuentra en Ciudad de México por esos días, pero el, a diferencia de Julian, va a cerrar un gran negocio.

Danny es un tipo promedio: vive en Denver con su adorable esposa en una casa grande, pero así también, tiene deudas y problemas que lo aquejan, por lo que cerrar este trato en el DF sería el fin a sus problemas económicos.

Una noche en el bar del hotel, Julian y Danny se toparan y compartirán un margarita, dándose cuenta que ambos están en una situación muy particular: Los dos están en México atendiendo negocios diametralmente opuestos, pero dada la situación, ambos se necesitaran más de lo que jamás llegaron a pensar.

Imagen

Por lo que les cuento, seguramente pensaran que la peli es de acción o bien un drama, pero déjenme decirles que es una comedia con tintes de acción y unas gotitas de drama, que lo mas probable, no adviertan.

Imagen

El reparto es muy bueno y se las arregla para complementar una historia de por si, muy innovadora y entretenida.

Como ven otra buena opción para estas vacaciones de septiembre.

PEACE OUT

Comments are closed.