post icon
Titulo original: The Texas chainsaw massacre
Director: Marcus Nispel
Elenco: Jessica Biel, Jonathan Tucker, Erica Leershen, Mike Vogel, Andrew Bryniarski
Duración: 98 min.
País de origen: USA
Año: 2003
Pagina oficial

nota




También puedes comentar la pelí­cula en Facebook o Twitter

Lo más impresionante de esta historia es que verdaderamente sucedió.

Corría el año 1973 y un grupo de jóvenes que iba por la carretera se topo con una familia de caníbales cuyo principal miembro es el celebre “leatherface”, quien ya es parte del selecto grupo de monstruos conformado por Freddy Krueger, Michael Myers, Jason Vhoores o Pinhead, por nombrar solo algunos.

Esta versión remozada del clásico es efectiva porque logra aterrar, solo deseas que todo termine rápido y el sonido de la sierra…¡el sonido de la sierra!

Para los que hayan vivido bajo una roca los últimos 30 años les cuento de qué trata la película:

Un grupo de amigos que va a un concierto se topan con una miserable mujer en medio de la nada. Cuando deciden ayudarla y llevarla a su hogar, la mujer se dispara luego de sacar una pistola que llevaba escondida.

Desesperados, los jóvenes buscan ayuda y alguna manera de localizar a la policía, pero o único que logra encontrar es a una familia de psicópatas asesinos que los irán eliminando uno por uno.

Imagen

Sin lugar a dudas, la trama les parecerá conocida, pero ESTA es la película que empezó con todo. Este es el molde del cual han salido incontables cintas que tratan de emular en mayor o menor medida este clásico del terror dirigido por el maestro Tobe Hooper.

Definitivamente, esta cinta (mas bien la original) es la quintaesencia en lo que a pelí­culas de terror se refiere y solo puede ser comparable con otros clásicos como EL exorcista o La noche de los muertos vivientes.

A ver, quiero ser justos y “si bien recomiendo esta cinta“ les propongo que antes, vean la versión original.

Y si quedaron “con gusto a poco”, pues vean “Texas chainsaw massacre 2″, “Texas chainsaw massacre 3: Leatherface” o “Texas chainsaw massacre: The next generation”

Y si aun no sacian su morbo, pues vean la ultima entrega de la saga titulada: The Texas chainsaw massacre: The beginning (aun no estrenada en Chile).

Amantes del terror: ¡ha deleitarse!

PEACE OUT

Comments are closed.