post icon
Titulo original: Misión Imposible III
Director: J.J. Abrams
Elenco: Tom Cruise, Phillip Seymour Hoffman, Ving Rhames, Billy Crudup
Duración: 126 min.
País de origen: USA
Año: 2006
Pagina oficial

nota

Tengo que reconocer que no me gusta mucho este tipo de películas.

Ya saben, las del tipo “Los Ángeles de Charlie”, “James Bond” o “Misión imposible” las dejo pasar , pero como ésta la grabo J.J. Abrahms y en alguna parte leí que hacía referencia a Lost (el invento la serie), termine por verla.

Entremedio me quede dormido así que no se si hubo referencia a la serie o no, lo que si sé es que…me dormí.

Imagen

Lo que entendí de la trama es – a mi parecer- lo medular, así que igual les cuento.

Ethan Hunt esta a punto de casarse y empezar a vivir una nueva vida, hasta que un día, sus antiguos jefes lo contactan para que se involucre en una misión de rescate.

Como la persona secuestrada es su amiga, Ethan decide enrolarse nuevamente y partir en su busca. Pero lamentablemente, el grupo falla miserablemente y la chica muere.

Furioso y con un rencor inmenso contra el culpable, Ethan se involucra en su búsqueda y captura.

Como la situación se torno personal, Ethan inventara algo en casa (se supone que trabaja como Ingeniero de transito) y se ausentará por varias semanas.

Durante ese periodo Ethan se vera enfrascado en un lío gigante que involucra un misterioso dispositivo denominado: “pata de conejo”.

Si a eso le sumamos, los problemas inherentes de perseguir a un mafioso de temer, tendremos explosiones, viajes por el mundo, adrenalina y aparatos high tech por doquier.

Como ven, nada muy complicado ni sofisticado.

Ya me parece típico que se invierta en “nombres” y efectos, antes que en buenas historias. Same ol’ same ol’

Como les decía al principio, no me atraen estas cintas y claramente, esta no fue la excepción. Me imagino que la saga tampoco tendría tanto éxito si no fuera por el impresionante marketing que hace Cruise cuando no esta filmando (hacer piruetas en Oprah, casarse con Holmes y ser padre de una hija misteriosa o simplemente abrazar una religión que nadie conoce, excepto el).

Los dejo hasta otra oportunidad y espero que pase un buen tiempo hasta que sepamos algo de Cruise y los suyos (cientólogos, marcianos o lo que sea).

PEACE OUT

Comments are closed.