post icon
Titulo original: Doom
Director: Andrzej Bartkowiak
Elenco: Dwayne Jonson, Kart Urban Rosamund Pike
Duración: 113 min.
País de origen: USA
Año: 2005
Pagina Oficial

<
nota

Un equipo de soldados del Escuadrón Táctico de Respuesta Rápida, liderados por el sargento Sarge deben ir a la estación de investigación Oduval ubicada en el planeta Marte, luego de que ocurriera un grave incidente.

Se han cancelado los experimentos y las comunicaciones también. Los científicos y la pequeña población humana que allí reside esta atrapada y se ha declarado una cuarentena nivel 5. Además, los pocos mensajes que llegan a la tierra son inquietantes y muy extraños.

Al llegar a destino, el escuadrón descubre que el lugar originalmente era un sitio de excavación arqueológica en el cual se ha encontrado una puerta al infierno. De allí, un sinnúmero de criaturas pesadillescas asecha en cada rincón y transforma a los humanos en zombies sedientos de sangre y carne humana.

Viendo que la situación es insostenible, Sarge, decide evacuar a los pocos sobrevivientes y cerrar el único portal hacia la tierra y eliminar cualquier cosa que respire.

Imagen

Esa es la historia de esta esperada película. Pero como saben, por lo general, las cintas basadas en videojuegos son siempre malas. Lamentablemente, Doom solo confirma la regla.

En lo particular, nuca he jugado Doom pero sé lo gravitante que ha sido en la historia de los videojuegos. La verdad es que soy mas fanático de “The Rock” y por eso pedí esta película.

La verdad es que ya intuía que era mala y muy predecible, pero no importa, igual quería ver al “people`s champ” en acción.

Honestamente ahora que he terminado de verla, no se las recomiendo por nada en el mundo. La película es fome y muy obvia, además de ser oscura y muy confusa (visualmente hablando).

El reparto esta formado por actores de segundo nivel y el único gancho era The Rock, q huyen espero ver en la ultima película del director de Donnie DArko, titulada Southland Tales.

Eso seria, la verdad es que vi la película para ver como le iba a The Rock, pero nada más. A ustedes, no se las recomiendo.

PEACE OUT

Comments are closed.