post icon
Titulo original: Harsh Times
Director: David Ayer
Elenco: Christian Bale, Freddy Rodríguez, Eva Longoria
Duración: 120 min.
País de origen: USA
Año: 2006
Pagina Oficial

nota

Harsh Times es una copia mala de “Training Day”, recuerdan esa cinta ¿cierto?

El lugar donde ambas se desarrollan es la west coast y el entorno esta lleno de “vatos” y “eses”. De hecho, las similitudes no llegan hasta ahí, sino que podemos agregar que ambas películas comparten al mismo director…mala idea volver a manosear y echar a perder la imagen que dejo con “Training day”

La historia aquí se centra en dos ex militares que han vuelto a Estados Unidos después de la guerra. Ambos son reventados, irresponsables y vividores. Aparte de eso, se meten en problemas y consumen tanta droga como puedan imaginar.

Pero de los dos, el más loco y desbandado es Jim Davies quien siempre esta mal influenciando a su compadre Mike, que ve como la amistad con Davies pone en peligro su matrimonio y estabilidad emocional y psicológica.

Ambos amigos llevaran eso del “sexo, drogas y rock and roll” a un nuevo extremo, metiéndose en aprietos difíciles de salir sino es por medio de una calibre 94

La verdad es que la película es una porquería. Me aburrí en demasía y no fui capaz de resistir la tentación de adelantarla en varias partes.

Ojo con los agentes de Longoria y Bale, ayúdenlos a elegir mejor sus proyectos, porque con películas como esta, lo único que van a lograr es cavar su propia tumba.

Me da una lata horrible seguir hablando de esta película, así que hasta acá no más lo dejo.

PEACE OUT

Comments are closed.