post icon
Titulo original: The number one girl
Director: Luc Campeau
Elenco: Tony Schiena, Pat Morita, Olivia Lee
Duración: 71 min.
País de origen: Inglaterra
Año: 2005
nota

Esta película es impresionante. No se como alguien deja en evidencia la mediocridad de: guión, actuación, música…TODO. “Number one girl” es una pelotudez que solo gracias a la piratería pudo salir de Europa, porque de otra forma nadie hubiese perdido el tiempo viéndola.

La trama es por decir lo menos babosa.

Joey Scalini es un ex campeón de artes marciales que se ha transformado en una estrella de cine. Autos y dinero rápido son la tónica de su nueva vida.

Después de terminar de filmar una de sus cintas, Joey se dirige a participar como jurado de un concurso de belleza organizado por su amigo Dragos Molnar, un millonario que tras su fachada de “buen hombre”, tiene un prostíbulo carísimo y otros negocios turbios.

La “chica numero uno” es la mejor puta del lupanar y además, carta segura para ganar un concurso nada de transparente.

El conflicto viene cuando Joey se enamora de la chica en cuestión y haciendo caso omiso a eso de que “los jueces no deben involucrase con los competidores” la acosa y besa cada vez que puede.

Al final, la gota que rebalsa el vaso se da durante la transmisión en vivo del concurso.

Allí Joey sube al escenario y comienza a besar a la chica…¿Esta gente pensara que todos pasamos por alto acciones tan extrañas? (la película tiene tan poco sentido común y es tan “grosera” que aburre).

Así que hay tenemos a Joey besando a la chica mientras estas desfilan en traje de baño, cuando Dragos saca un arma y empieza a disparar al aire, amenazando de muerte a su ex amigo.

¿Se imaginan que viene? Sí. Los secuaces de Dragos entraran al escenario-ring uno tras otro solo para despeinar un poco a Joey quien..¡fuma y toma cerveza entre peleas! ¡¿Qué es eso?!

Al final, el mismísimo Dragos entra a escena, solo para ser expulsado con una patada “sin audio” al pecho. ¿Fin de la historia? “la chica numero uno” llega al cine de la mano de su esposo-benefactor-héroe.

Lo más loco de todo, es que el único actor conocido es “el señor Miyagi” quién también es jurado del concurso y supuestamente, fue el entrenador de Joey cuando este era joven (ya saben, toda esa idiotez de encerar y secar o como sea).

Yo, la verdad, es que no entiendo como alguien invierte dinero tras leer un guión tan “como las pelotas” (si es que lo leen).

Espero haber sido claro: “Number one girl” es basura. Una verdadera perdida de tiempo. Aléjense de ella en cuanto la vean.

PEACE OUT

Comments are closed.