post icon
Titulo original: Android Apocalypse
Director: Karl Schiffman
Elenco: Joseph Lawrence, Scott Bairstow, Chris Jericho
Duración: 86 min.
País de origen: USA
Año: 2006
Pagina oficial

nota

Esta cinta fue producida exclusivamente para la televisión por el Sci Fi channel.

Ellos, al igual que HBO, producen películas para la televisión con presupuestos reducidos y actores emergentes o derechamente desconocidos.

El gancho publicitario para “Andorid Apocalypse” era el luchador de WWE Chris Jericho, quien encarna a un androide encargado de la seguridad y bueno (como no) de los golpes.

La trama es muy similar a Terminator, ya que en este futuro apocalíptico, las maquinas relevan a los humanos en casi todas las tareas y su creador, planea a escondidas una sublevación masiva que erradique a los hombres de la tierra, dejándola desierta para que las maquinas gobiernen a sus anchas.

El punto es que su desarrollo ha sido tan optimo, que uno de estos androides –cuando debe trasladar a un reo peligroso- termina desarrollando sentimientos y decide fugarse con el preso para buscar libertad y empezar la vida de un humano.

Aquí empieza una persecución masiva en la que estos dos hombres quieren encontrar una brecha que les permita encarar a las maquinas y destruirlas de una buena vez y por todas.

Los compañeros menos probables terminan haciendo las pases y mancomunando esfuerzos para derrotar a un mal común.

En lo personal, no me gusto mucho la película. Es bien corta y con eso en cuenta, se me hizo larga. Jericho tiene una muerte “insípida” y ni siquiera muestra sus dotes como luchador.

Los otros dos actores principales son bastante fomes y nunca hacen clic.

Supongo que más no le puedo pedir a una película pensada para la tele y fanáticos que se tragan cualquier cosa que pase fuera del planeta tierra o que se yo, con androides.

De hecho, la película es “tan tímida” que ni trailer encontré.

PEACE OUT

Comments are closed.