post icon
Titulo original: Dirty deeds
Director: David Kendall
Elenco: Milo Ventimiglia, Zoe Saldaña, Lacey Chabert
Duración: 87 min.
País de origen: USA
Año: 2005
Pagina oficial

nota
Artículos relacionados

Primero fue como el hijo de Rocky en “Rocky Balboa” (comentada aquí) y después como Peter Petrelli en Heroes. El punto es que Milo Ventimiglia me aparece en todas partes (algo similar paso con Jake Gyllenhal).

En “Dirty deeds”, Milo interpreta a Zach Harper, un alumno de ultimo año de West Valley H.S. que para la graduación, decide hacer lo que nadie nunca ha podido: Las dirty deeds, 10 tareas bizarras, peligrosas y grotescas que de hacerlas, te elevaran a la categoría de ídolo y leyenda.

Zach, como la personificación del chico alternativo pero “con onda” desafía al capitán del equipo de fútbol americano, pero al final termina compitiendo solo para lograr las tareas que van desde tomar cerveza frente a un policía, robar un cadáver y dejarlo en el colegio hasta robarle la pierna ortopédica a un guardia enojón.

Imagen

La cinta entra en la categoría de comedia adolescente tipo “Porky” y si de verdad innova y le da un pequeño vuelco a las historias adolescentes, termina palideciendo frente a Stiffler, Jim o Michelle de American Pie.

La idea de las tareas (deeds) funciona bien y definitivamente nos mantienen expectantes para ver como evolucionan y que tan asquerosas se pueden poner.

Eso si, el gran pecado de la cinta es que no te hace reír de buena gana, porque simplemente adolece de algún personaje secundario que le de ese toque tipo “Stiffler” y al cual siempre esperas que aparezca diciendo o haciendo alguna pelotudez.

Imagen

En resumidas cuentas, “Dirty deeds” trata de hacer algo diferente pero no da el salto hacia la inmortalidad (léase secuela y después franquicia). Aun así, si les gusta este sub genero de la comedia, “Dirty deeds” es una opción más que recomendable.

PEACE OUT


Dirty DeedsWatch today’s top amazing videos here

Comments are closed.