post icon
Titulo original: Crank
Director: Mark Neveldine, Brian Taylor
Elenco: Jason Statham, Amy Smart, Dwight Yoakam, Efren Ramirez, Jose Pablo Cantillo
Duración: 87 min.
País de origen: USA
Año: 2006
Pagina oficial

nota
Artículos relacionados

¿Cómo es posible que dos personas se unan para planear su opera prima y salga tan asqueroso como “Crank”? De repente entiendes que alguno de los dos se haya obsesionado con una historia y al estar solo nadie le hizo notar sus errores, pero cuando hay dos mentes “creativas” tras un proyecto así, es inevitable preguntarse como ninguno de los dos se dio cuenta del bodrio que armaron.

Una película que solo se compara con el McDonalds más bastardo y el chicle que pierde el sabor más rápido no puede ser ni siquiera relacionada con el termino “opera prima”, a menos que hablemos de dos primates.

Imagen

Crank cuenta la historia de Chev Chelios, un asesino a sueldo que tras despachar a un importante jefe de la mafia es perseguido e inyectado con una sustancia que lo obliga a mantener sus niveles de adrenalina altos todo el tiempo.

Al igual que en la famosa cinta “Maxima velocidad” (donde los personajes de Bullock y Reeves no podían desacelerar el bus) Chalios deberá buscar mil maneras de producir adrenalina y de paso, buscar a los mafiosos que le hicieron esto.

Grabada como un video musical de Offspring de 84 minutos, Crank esta llena de tomas acrobáticas, chistes malos, personajes clichés, chicas lindas y colores vivos: como un buen McDonalds.

El poco carisma y versión b mala de Bruce Willis, hacen de Jason Statham un “peor es nada” que poco y nada tiene que hacer en el cine actual.

Como bien decía, la cinta es fiel reflejo de los tiempos actuales, donde no hay tiempo para nada, ni siquiera para disfrutar una buena película; el punto es que hay se equivocaron los dos simios tras la historia; y es que aun quedamos unos cuantos dispuestos a pasarnos dos horas embelesados con algo más que un doble barato y carreteado de Bruce Willis.

Crank es pura basura, peor que la calidad del elenco, directores y droga que le inyectaron al personaje de Chelios.

PEACE OUT

Comments are closed.