post icon
Titulo original: Zeitgeist
Director: Peter Joseph
Elenco: -
Duración: 116 min.
País de origen: USA
Año: 2007
http://www.zeitgeistmovie.com/
nota
Artículos relacionados

Zeigest es un documental sin ánimos de lucro lanzado vía google video el año 2007.
Su creador – Peter Joseph – explica en casi dos horas, como funcionan los medios y como somos engañados por éstos.

El documental, dividido en tres partes, explica el porque suceden las cosas y vaticina guerras que terminan por engordar los bolsillos de unos cuantos hombres inescrupulosos que ven en estos eventos, la mejor forma de hacer dinero rápido.

Como bien decía antes, Zeigest, esta dividido en tres partes; la primera lleva por titulo “La mejor historia jamás contada” y se centra en como la religión católica fue usurpando trozos de otras historias correspondientes a distintas deidades, para terminar por dar forma a la Biblia y todo lo que ahí esta contenido.
De forma irónica al principio, y ya luego volcándose a pruebas científicas y de tono más serio, el documental demuestra como la religión no es mas que la interpretación del zodiaco y sus constelaciones.

La segunda parte – Todo el mundo es un escenario – gira en torno a los eventos del 11 de septiembre y demuestra minuciosamente como la evidencia fue plantada y todo orquestado a fin de dominar a la gente y poder generar resultados favorables a ciertos sectores.
Me explico: El terrorismo también es la esclavitud mental a la cual esta sometida la gente. Con el auto sabotaje hecho por Estados Unidos a las torres gemelas, el gobierno duplico el dinero asignado para el ejercito, se cobraron seguros inmensos y además, el gobierno tuvo la excusa perfecta para invadir y sitiar Afganistán e Irak, dos conclaves importantísimos para sacar petróleo y bajar los costos de la empresa petrolera que los Bush manejan.

La ultima parte, No prestes atención a los hombres detrás de la cortina, es lejos la más tétrica, ya que explica porque se producen las guerras y no solo eso, sino que vaticina más guerras a futuro.
Además, en esta parte se habla de un gobierno mundial y totalitario que controlara a la gente por medio de chips que ya están siendo implantados en familias voluntarias.

Como ven, Zeitgeist, es un documental cargado de polémica que sin embargo, termina por hacer sus descargos de manera sólida y profunda, haciendo que solo un necio o un sordo no atienda a sus razones.

A continuación, les dejo el documental por partes, pero de todas formas deberían descargarlo vía torrent, grabarlo y compartirlo con sus amigos, así que les dejo una dirección para descargarlo: http://extratorrent.com/torrent/1129724/Zeitgeist+Remastered+Edition+2007+viD.html
Como han visto, Zeitgeist es un must para todos quienes sienten que hay “algo más” aparte de lo que podemos ver.
Se los recomiendo a ojos cerrados, tremendo documental.
PEACE OUT

Comments are closed.